Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Canyamel, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014

Una chica sencilla, de mi tiempo, pero con toda la ilusión de una novia de cualquier época, mucha...

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 1hrs
Rouse87
Opinión Valenzuela
Rouse87, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar...

MARTA, sábado 15-Ene-22 51
Leticia
Sos!! ojos color miel, piel muy clara y pelo con mechas rubias
Leticia, El 27 de Enero de 2015 a las 15:38

Hola chicas!!! Quizás me podáis ayudar, como la mayoría de vosotras, el día de la boda, voy a maquillarme. La boda será al borde del mar en una calita de Mallorca el 1 de agosto, por lo que os podéis...

Anna, miércoles 18-Feb-15 1 275
Leticia
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Islas Baleares
Leticia, El 27 de Enero de 2015 a las 14:57

Hola chi@s, he visto por aquí que nos casamos el mismo día, ¿qué tal van los preparativos? Nosotros ya un poquito más relajados, pero ha sido una locura y lo que nos queda aún para cerrar... Un besote...

Katherine, viernes 6-Feb-15 2 168
Elizabeth
Optimalprint
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2014 a las 03:24

Para todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y...

Almudena, jueves 14-Feb-19 127
Elisa
Número de cuenta en las invitaciones.....
Elisa, El 14 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola a tod@s!! he abierto este debate para que me déis vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, a mi chico y a mi, nos parece un poco violento ponerlo, ya que es...

Gissel, sábado 17-Ene-15 39

Grupos generales

Inspiración