'Miguel Esteban', Toledo · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
40
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...
¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...
¡Hola bonitxs! Estáis a muy poquito de completar este juego tan chulo sobre los números de vuestra boda 😎 Y si sois una pareja a la que le va la marcha y diversión, ¡esta pregunta os gustará! 😏...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración