Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Coreografos sevilla
Leticia en Grupo Sevilla, El 2 de diciembre de 2015 a las 19:59

Buenas chicas. Mi novio y yo nos casamos el 2 d julio, y para el baile nos gustaria sorprender a los invitados cn un remix de grease. Pero claro... nos gustaria buscar alguien que nos monte la...

Elisabeth, martes 10-Abr-18 7 291
Leticia
Pai pai con blondas ¿si o no?
Leticia en Grupo Manualidades, El 16 de diciembre de 2015 a las 14:51

Pues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me...

Anna, sábado 12-Ago-17 14 2.106
Leticia
Porta alfileres, ayuda!!?!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2015 a las 22:11

Buenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los...

Mariangeles, lunes 25-Abr-16 6 507
Leticia
Boda-cumpleaños
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 22:30

Buenas tardes!! Chicas, tengo un dilema. Os cuento: el dia despues de mi boda, es el primer cumpleaños de mi hija pequeña, y logicamente, durante la barra libre, queremos ponerle una tarta para que...

Yolanda, domingo 17-Ene-16 2 205
Leticia
Pegatinas personalizada
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:16

Buenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.

Mariola, domingo 20-Dic-15 10 738
Leticia
Mis invitaciones! !!
Leticia en Grupo Manualidades, El 11 de diciembre de 2015 a las 16:56

Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...

Natalia, sábado 12-Dic-15 36 1.214
Leticia
Ayuda!!?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Buenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 18 546
Leticia
Texto invitaciones
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:14

Buenas a tod@s! Estoy ya en el paso de ir mirando invitaciones, pero no veo ninguna que me termine de convencer, asi que estoy pensando en que las voy hacer yo misma. Pero no se me ocurre ningún texto...

Luna, lunes 19-Oct-15 10 1.155
Leticia
Me ayudáis ??
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:43

Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...

Núria, domingo 18-Oct-15 73 1.293

Grupos generales

Inspiración