Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Buenas chicas. Mi novio y yo nos casamos el 2 d julio, y para el baile nos gustaria sorprender a los invitados cn un remix de grease. Pero claro... nos gustaria buscar alguien que nos monte la...
Pues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me...
Buenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los...
Buenas tardes!! Chicas, tengo un dilema. Os cuento: el dia despues de mi boda, es el primer cumpleaños de mi hija pequeña, y logicamente, durante la barra libre, queremos ponerle una tarta para que...
Buenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.
Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...
Buenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo...
Buenas a tod@s! Estoy ya en el paso de ir mirando invitaciones, pero no veo ninguna que me termine de convencer, asi que estoy pensando en que las voy hacer yo misma. Pero no se me ocurre ningún texto...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...