Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola, pasado mañana nos vamos de Luna de Miel, un crucero por las islas griegas. No soy capaz de decidir qué meter en la maleta... Ropa de verano? Algo de abrigo? Todo abrigado?... Ojú me está...
Buenas tardes!! Chicas, tengo un dilema. Os cuento: el dia despues de mi boda, es el primer cumpleaños de mi hija pequeña, y logicamente, durante la barra libre, queremos ponerle una tarta para que...
Pues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me...
Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...
Buenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.
Buenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los...
En el momento baile...,es decir, barra libre, pondremos: un carrito de Hot Dogs, un Candy Bar, una maquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Yo la verdad es que entiendo que debe haber...
Buenas chicas. Mi novio y yo nos casamos el 2 d julio, y para el baile nos gustaria sorprender a los invitados cn un remix de grease. Pero claro... nos gustaria buscar alguien que nos monte la...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Holaaaa guapas aqui estoy q sigo con la búsqueda de mi vestido....ahora mirando por Internet he visto que en el corte ingles venden vestidos de novia....la pregunta es tiene cantidad de...
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...
Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...
Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola a tod@s!! Me gustaría empezar a hacer cosillas de la boda pero necesito vuestra ayuda, me podéis pasar plantillas de lágrimas de felicidad y conos para el arroz porfiss?? Muchísimas gracias.
Hola que tal llevaís los preparativos de la boda, dónde os casais, dónde lo celebrareis. Nosotros aún solo tenemos catedral, convite en villa versalles (Alcala de Guadaira) y vestidos de ambos.
Buenas a tod@s! Estoy ya en el paso de ir mirando invitaciones, pero no veo ninguna que me termine de convencer, asi que estoy pensando en que las voy hacer yo misma. Pero no se me ocurre ningún texto...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...
Estoy muy contenta pero me gustaría saber vuestra opinión. Me caso en agosto por eso el ser tan colorido y pensaba ponerlos en cajas de frutas pintadas de blanca y adornadas.y los quiero rellenar de...
Novios de julio en 2016; como va la organización y los detalles; ayss que de cositas y que hora es vuestra ceremonia porque con la calor que hace en sevilla nose que hacer
Hola guapas, mi gran dilema... Al principio habia pensado una boda sin niños, pero el hecho de que mi familia venga del extrangero para mi boda aprovecharán para pasar las vacaciones de verano aqui....
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....