Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 1hrs
Alba
Que llevar? - islas griegas
Alba, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:39

Hola, pasado mañana nos vamos de Luna de Miel, un crucero por las islas griegas. No soy capaz de decidir qué meter en la maleta... Ropa de verano? Algo de abrigo? Todo abrigado?... Ojú me está...

Raquel, martes 7-Jun-16 8
Leticia
Boda-cumpleaños
Leticia, El 17 de Enero de 2016 a las 22:30

Buenas tardes!! Chicas, tengo un dilema. Os cuento: el dia despues de mi boda, es el primer cumpleaños de mi hija pequeña, y logicamente, durante la barra libre, queremos ponerle una tarta para que...

Yolanda, domingo 17-Ene-16 2 205
Leticia
Pai pai con blondas ¿si o no?
Leticia, El 16 de diciembre de 2015 a las 14:51

Pues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me...

Anna, sábado 12-Ago-17 14
Leticia
Mis invitaciones! !!
Leticia, El 11 de diciembre de 2015 a las 16:56

Buenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y...

Natalia, sábado 12-Dic-15 36 1.214
Leticia
Pegatinas personalizada
Leticia, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:16

Buenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.

Mariola, domingo 20-Dic-15 10 738
Leticia
Porta alfileres, ayuda!!?!
Leticia, El 3 de diciembre de 2015 a las 22:11

Buenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los...

Mariangeles, lunes 25-Abr-16 6
Adnaloi
Quiero saber si alguien lo ha hecho ya...o me podéis dar ideas!!!
Adnaloi, El 3 de diciembre de 2015 a las 21:57

En el momento baile...,es decir, barra libre, pondremos: un carrito de Hot Dogs, un Candy Bar, una maquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Yo la verdad es que entiendo que debe haber...

Canaria, sábado 5-Dic-15 32
Leticia
Coreografos sevilla
Leticia, El 2 de diciembre de 2015 a las 19:59

Buenas chicas. Mi novio y yo nos casamos el 2 d julio, y para el baile nos gustaria sorprender a los invitados cn un remix de grease. Pero claro... nos gustaria buscar alguien que nos monte la...

Elisabeth, martes 10-Abr-18 7 291
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
E
Vestidos novia corte ingles??
Esther, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Holaaaa guapas aqui estoy q sigo con la búsqueda de mi vestido....ahora mirando por Internet he visto que en el corte ingles venden vestidos de novia....la pregunta es tiene cantidad de...

Nazaret, sábado 28-Nov-15 16
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - Las invitaciones
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...

Iris, domingo 14-May-17 517
Mariola
Sin anillo de pedida ja ja ja
Mariola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...

Mariola, viernes 18-Dic-15 234
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Leticia
Ayuda!!?
Leticia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Buenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 18
Anna
Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas este look?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5

Patricia, jueves 19-Nov-15 105
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Maria
Lágrimas de felicidad y conos arroz
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola a tod@s!! Me gustaría empezar a hacer cosillas de la boda pero necesito vuestra ayuda, me podéis pasar plantillas de lágrimas de felicidad y conos para el arroz porfiss?? Muchísimas gracias.

CRISTINA, martes 2-Feb-16 18
Maria Jose Moreno Martin
Novios que nos casamos en sevilla el 2 de julio de 2016.
Maria Jose Moreno Martin, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola que tal llevaís los preparativos de la boda, dónde os casais, dónde lo celebrareis. Nosotros aún solo tenemos catedral, convite en villa versalles (Alcala de Guadaira) y vestidos de ambos.

Leticia, viernes 23-Oct-15 2
Leticia
Texto invitaciones
Leticia, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:14

Buenas a tod@s! Estoy ya en el paso de ir mirando invitaciones, pero no veo ninguna que me termine de convencer, asi que estoy pensando en que las voy hacer yo misma. Pero no se me ocurre ningún texto...

Luna, lunes 19-Oct-15 10 1.155
Leticia
Me ayudáis ??
Leticia, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:43

Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...

Núria, domingo 18-Oct-15 73
Charlotte
Carteles de ciudades, me ayudais!??
Charlotte, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...

Raquel, lunes 7-Dic-15 92
Irene
Cucuruchos para el arroz
Irene, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:06

Estoy muy contenta pero me gustaría saber vuestra opinión. Me caso en agosto por eso el ser tan colorido y pensaba ponerlos en cajas de frutas pintadas de blanca y adornadas.y los quiero rellenar de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 21
C
Novios julio 2016 sevilla
Carmen, El 30 de Junio de 2015 a las 02:14

Novios de julio en 2016; como va la organización y los detalles; ayss que de cositas y que hora es vuestra ceremonia porque con la calor que hace en sevilla nose que hacer

M.mar, jueves 19-Nov-15 39
Beatriz
Niño en la boda??? que hacer con ellos??
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola guapas, mi gran dilema... Al principio habia pensado una boda sin niños, pero el hecho de que mi familia venga del extrangero para mi boda aprovecharán para pasar las vacaciones de verano aqui....

Loli, miércoles 10-Ago-16 41
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
M
Alguien sabe dónde puedo conseguir éste farol?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!

Alber, miércoles 2-Sep-15 16
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951

Grupos generales

Inspiración