Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas tardes!! Chicas, tengo un dilema. Os cuento: el dia despues de mi boda, es el primer cumpleaños de mi hija pequeña, y logicamente, durante la barra libre, queremos ponerle una tarta para que sople la velita. El caso, esq en las invitaciones de...
Creé un post
Hace 3787 díasPues eso chicas, que estpy pensando hacer unos pai pai con blondas, tipo al de la foto. Pero , aparte de la blonda, nose que material usar que sea fuerte para que realmente den algo de aire. ¿me ayudais?
Creé un post
Hace 3792 díasBuenas chicas!! Pues a solo 6 mss dmi boda, ayer me llegaron mis invitaciones, y... ME ENCANTAN!!! Las he pedido por vistaprint, tan solo la invitación con los sobres, y yo les he puesto la blonda y la cuerda. Creo q el resultado es... genial. Y x...
Creé un post
Hace 3799 díasBuenas chicas, sabeis de alguna página done pueda encargar pegatinas personalizadas con nuestros nombres y logo?? He pensado utilizarla para los detalles, cerrar el sobre de las invitaciones, etc.
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3800 díasBuenas chicas, En mi boda quiero dar alfileres a las invitadas. En ppio los que tengo visto que mas me gustan son en formas de abanico, lo veo apropiado ya que me caso un 2 d Julio en Sevilla , y los abanicos son muy de aqui. El caso es que no veo...
Creé un post
Hace 3801 díasBuenas chicas. Mi novio y yo nos casamos el 2 d julio, y para el baile nos gustaria sorprender a los invitados cn un remix de grease. Pero claro... nos gustaria buscar alguien que nos monte la coreografía para no hacer mucho el ridículo. Conoceis...
Participé en el post de Anna
Hace 3802 días
Participé en el post de Esther
Hace 3806 días
Participé en el post de Lggl
Hace 3806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.