Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Calatayud, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

705días 14hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Que os parece los accesorios!!??
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2019 a las 15:16

Ya tengo mis zapatos, pendientes y futuro ramo de novia!!! Que os parece?? No me gustaban ningunos de los zapatos de novia que me probaba... Al ser el vestido color marfil los blancos no quedaban...

Sonia, sábado 13-Abr-19 27 394
Leticia
Leticia:los favoritos de mi boda
Leticia en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 16:07

Diseñador: Martha blanc Luna de miel: rivera maya Perfume: tous o black opion o la víe est belle Influender bodil: no tengo Tu frase de boda: siempre juntos Flores: lavanda o hortensias

Alba, martes 9-Abr-19 1 18
Leticia
Luna de miel
Leticia en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:12

Hola chicas!!! Quien va a la rivera Maya del día 16 al 23 de septiembre de 2019!! Ya tenemos nuestro viaje haber si coincidimos!!!!

Tam, miércoles 20-Mar-19 9 84
Leticia
Búsqueda de zapato!!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:52

Hola chicas!! Perdón por el tostón!!! Pero No se si abre escogido bien o mal.. Os cuento.. Me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos. Mi vestído es color marfil, y no encontraba ningún zapato...

Nuria, viernes 15-Mar-19 11 110
Leticia
Búsqueda del zapato
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 00:06

Hola chicas!! Estoy como loca buscando unos zapatos para el gran día!! Y por más que busco.. No me enamoro de ninguno de ellos y si me enamoro.. No hay talla. Me gustaría encontrar unos bonitos y...

Alba, martes 12-Mar-19 9 240
Leticia
Búsqueda de vestido
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 02:08

Alguien puede decirme de que año o donde puedo encontrar este vestido? Lo ando buscando como loca y no consigo encontrarlo por ningún lado. Es mi vestído pero donde lo compré no me dicen nada más...

Leticia, lunes 11-Mar-19 6 768
Leticia
Ya tengo conjunto para fotos!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:47

Perdón por el tostón.. Hola preciosas!!! Después de estar dándole vueltas a que ponerme mientras me maquillan, peinan y demás.. Tengo la solución jaja primark nos saca de muxhas.. Todas las batas que...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 12 330
Leticia
Busco persona que haga muñecos
Leticia en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2018 a las 01:57

Me gustaría encontrar a alguien que realize estos muñecos de fieltro o algo así, para hecerlo muñeco de boda. Son nuestras perritas y queríamos que formarán de esta forma parte de nuestro día. Espero...

Antonia, domingo 30-Dic-18 3 221
Leticia
Que peinado favorece o queda mejor?
Leticia en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:28

Hola preciosas!!! No me decido con el peinado. Cual crees que daría mejor! Podéis darme ideas!! Todos me dicen que moño recogido alto.. Pero no me gustan enseñar las orejas.. Me veo muy rara con los...

Vanesa, domingo 4-Nov-18 23 599
Leticia
Cantantes para iglesia y coctel.
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:06

Hola preciosas!!! Estoy buscando grupo, coro, cantante.. Para hacer una boda cantada en iglesia. He hablado ya con el cura y nos deja. También lo queremos para el coctel. Así que tendría que cantar...

Alba, lunes 29-Oct-18 3 109
Leticia
Busco duo de cantantes para iglesia
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola a tod@ss: Me caso el 7 de septiembre y necesito vuestra ayudaa!!! Me encantaria que en la ceremonia cantaran un duo de chico y chica y cantaran canciones de il divo y alguna de misa y alguna de...

MaryPuri, viernes 26-Oct-18 3 292
Leticia
Búsqueda de vestido!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:02

Hola preciosas!!! Estoy buscando este vestido por Internet y no consigo encontrarlo me podéis ayudar?? Es de Martha blanc y solo tengo la etiqueta.. Muchas gracias a todos preciosas!!!

Laura, lunes 22-Oct-18 10 478
Leticia
Alguien se casa en calatayud o Alrededores??
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola!!! Me gustaría saber si alguien se casa en calatayud o Alrededores. Nosotros nos casamos el 7 de septiembre del 2019 y era para saber más o. Menos como van esas novias!!! Un saludo a todas!!!

Alba, martes 9-Oct-18 2 79
Leticia
Conseguir invitaciones feria nupcial Zaragoza 2018
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Hola preciosas!!!! Me gustaria asistir a la feria pero aun no tengo nada contratado entonces no se como conseguirlas. Mi boda es fuera de Zaragoza y por eso ando más perdida... Espero que me podáis...

Lourdes, viernes 14-Sep-18 4 147

Grupos generales

Inspiración