Calatayud, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...

Participé en el post de Cristina
Hace 1332 días

He votado una encuesta
Hace 1332 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Rosarosae
Hace 1655 días
Participé en el post de Stephy
Hace 1719 días
Participé en el post de Maríav.
Hace 1796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1906 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Ruben
Hace 1906 días
Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??

Participé en el post de Ruben
Hace 1906 días

Participé en el post de Rjulia
Hace 1973 días
Participé en el post de Alba
Hace 1976 días

Participé en el post de Virginia
Hace 1988 días
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2000 días
Participé en el post de Ana Maria Gonzalez Trevin
Hace 2005 días
Subí una foto en el post de Ana Maria Gonzalez Trevin
Hace 2006 días
Hola comu, es la primera vez que habro un debate jeje, y eso que estamos a diez dias de nuestra boda, mi pregunta es si alguien me puede recomendar alguna excursion o actividad que podamos hacer en nuestra luna de miel en riviera, nos alojamos en el...

Participé en el post de Arabia
Hace 2006 días