Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, soy un poco friki como dice mi Mr, me encantan las series y el cine. Pero lo que mas me gusta es estar... Ver más
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, soy un poco friki como dice mi Mr, me encantan las series y el cine. Pero lo que mas me gusta es estar con mi chico y viajar.
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
76Hola a todas! Q tal? Estqmos a puntito de ver a nuestro oequeñi, y las amigas de mi suegra y suegra nos han regalado arrullos que hacen ellas. Me he juntado con 10 arrullos. Son de tela por un lado y...
Buenos días Por fin estamos embarazados después de 3 años buscándolo. Cuando nos hicimos el test no nos lo creíamos. Me hice 4. Y aún así hasta la primera eco en la semana 5 donde vimos la bolsa no...
Buenas tardes compis A mi chico le encantaría que el muñeco de la tarta fuera de star wars, hemos visto uno de unos novios en la que el chico tiene la mascara de strontrooper, vamos que sea ese rollo...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Esta firma de Barcelona tiene unos vestidos preciosos, de estilo medieval ¿Queréis verlos? medieval 1medieval 2medieval 3medieval medieval 5medieval 6medieval 7 medieval 8 Yo me quedaría con el 2
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...
¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
¡Hola parejitas! ¿Y cuál de estos besos os parece más divertido? 1.2.3.4.5.
¡Hola de nuevo brides! Y, ¿Cuál de estos 5 besos es el más tierno de todos? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> Los 5 BESOS más apasionados. ¡Decide!
Pues eso chicas, estáis haciendo algunas manualidades para el bebé? A mi la verdad q me gustaría hacer alguna, pero no se me ocurre ninguna y mira que para la boda hice mogollón.
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Buenas tardes a tod@s, tengo una gran duda sobre la música en la ceremonia, ¿alguien a contratado dj ? Es que los Sopranos, duos, etc. Se va de presupuesto y no se como hacerlo, voy muy perdida. Un...
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola! ¿Pensáis que este sujetador es cómodo? ¿Se mantiene bien? Yo no tengo mucho pecho (una 80-85) y necesito algo así para el vestido. Más que sujetar, necesito que me de un poco de volumen....
¡Buenos días bonitas!¿Qué lencería escogerías para tu noche de bodas? ¿Blanca, negra o roja? Lencería blanca Lencería negra Lencería roja
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
¡Hola amores! A menos de 4 días para empezar el 2018... ¿A cuántas bodas asistirás el próximo año?
Bonitas, ¡seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para tu gran día 💐 ¡Elige uno! 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
Hola bonitas, Cuando hacemos la lista de invitados es muy difícil decidir a quién invitar y a quién no Confiesa, ¿has invitado a alguien por compromiso?
Buenas tardes! Hoy he ido con mi cuñada a Ribes & Casas en Málaga porque buscábamos una tela para unas faldas de ensayo y nos hemos topado con tul de colores, exactamente el mismo tipo de tul del...
Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...