Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Letybid Makeup
Todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje
Letybid Makeup, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...

Mariadavid, martes 12-Jul-11 93
Monica
Mi peinado definitivo y maquillaje
Monica, El 18 de Junio de 2011 a las 15:54

Decidme chicas, sinceramente si os gusta, me ha costado mucho decidirme y esta es mi elcción final.

Sandra, miércoles 22-Jun-11 11
Letybid Makeup
Hoy en mÁlaga: desfile alta costura gemma melé
Letybid Makeup, El 9 de Junio de 2011 a las 13:01

Chicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea...

, jueves 9-Jun-11 1 959
Tamara
Fotos despues de la boda.
Tamara, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:49

Buenas, ya se ha acabado todo....., mi boda fue el fin de semana pasado en los Jardines del trapiche, todo fue perfecto y la gente quedo super contenta. Pero necesito vuestra ayuda para una última...

Letybid Makeup, lunes 30-May-11 4
R
¿alguien ha comprado en la pagina de coastal scents?
Rocio, El 21 de Mayo de 2011 a las 20:18

Holaaaa. Alguien ha comprado alguna vesz desde la pagina de Coastal?acabo de comprar una paleta de sombras de ojos de 88 colores shimmer chulisimaaaa y me ha costado 26€ gastos de envio incluidos...

Letybid Makeup, domingo 22-May-11 2
C
Pestañas postizas, si o no?
Cristina Sánchez Díez, El 10 de Marzo de 2011 a las 22:43

La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control...

Margarita, viernes 21-Dic-12 34
Letybid Makeup
Desfile tueina societÉ