Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Letybid Makeup
Todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje
Letybid Makeup, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...

Mariadavid, martes 12-Jul-11 93
Monica
Mi peinado definitivo y maquillaje
Monica, El 18 de Junio de 2011 a las 15:54

Decidme chicas, sinceramente si os gusta, me ha costado mucho decidirme y esta es mi elcción final.

Sandra, miércoles 22-Jun-11 11
Letybid Makeup
Hoy en mÁlaga: desfile alta costura gemma melé
Letybid Makeup, El 9 de Junio de 2011 a las 13:01

Chicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea...

, jueves 9-Jun-11 1 959
Tamara
Fotos despues de la boda.
Tamara, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:49

Buenas, ya se ha acabado todo....., mi boda fue el fin de semana pasado en los Jardines del trapiche, todo fue perfecto y la gente quedo super contenta. Pero necesito vuestra ayuda para una última...

Letybid Makeup, lunes 30-May-11 4
R
¿alguien ha comprado en la pagina de coastal scents?
Rocio, El 21 de Mayo de 2011 a las 20:18

Holaaaa. Alguien ha comprado alguna vesz desde la pagina de Coastal?acabo de comprar una paleta de sombras de ojos de 88 colores shimmer chulisimaaaa y me ha costado 26€ gastos de envio incluidos...

Letybid Makeup, domingo 22-May-11 2
C
Pestañas postizas, si o no?
Cristina Sánchez Díez, El 10 de Marzo de 2011 a las 22:43

La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control...

Margarita, viernes 21-Dic-12 34
Letybid Makeup
Desfile tueina societÉ
Letybid Makeup, El 6 de Mayo de 2011 a las 01:44

Hola chicas!!! ya mismo estamos de fin de semana!!! que bien ¿no? Bueno, si no tenéis plan todavía para el viernes por la noche os invito al desfile de apertura de la 5ª edición del festival de arte...

Letybid Makeup, viernes 6-May-11 451
Letybid Makeup
Maquillaje con aerógrafo
Letybid Makeup, El 15 de Septiembre de 2010 a las 18:37

Hola chicas, creo este debate porque muchas me habéis estado preguntando por el maquillaje con aerógrafo y hay información desperdigada por varios debates que no tienen mucho que...

Jessie, jueves 16-Abr-15 29
Mariadavid
Que opinas del maquillaje con aérografo?
Mariadavid, El 11 de Abril de 2011 a las 23:46

Hay gente k me dice k keda super natural y otra en cambio k me dice k te deja como bronceado??

Letybid Makeup, martes 26-Abr-11 8
Letybid Makeup
Vialia fashion week
Letybid Makeup, El 30 de Marzo de 2011 a las 22:53

Chicas, nuevamente estoy por aquí para invitarlas a un desfile para el que estaré dirigiendo el maquillaje junto a mi equipo. En esta ocasión se trata del Vialia Fashion Week, es un evento que se...

---------, lunes 11-Abr-11 6
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
C
Fotografo
Cristina, El 22 de Marzo de 2011 a las 10:40

Holaaa!!! me caso dentro de año y medio y mi idea es ir mirando las cosas despues de verano, pero mi duda esta con el fotografo que no se si mirarlo por si acaso.vosotras que pensais?como lo...

Puri84, jueves 2-Jun-11 16
Yaheliz Garcia
Pregunta sobre maquillaje para letybid makeup
Yaheliz Garcia, El 18 de Marzo de 2011 a las 19:48

Que color de maquillaje me queda mas? o por lo menos en lipstick ya que por mas que compro y compro no encuentro uno que me quede...graxxx

Letybid Makeup, sábado 19-Mar-11 2
Letybid Makeup
Invitación a desfile 19 de marzo
Letybid Makeup, El 15 de Marzo de 2011 a las 17:14

Hola chicas, Ya lo he puesto en otro debate por ahí, pero por si no lo habéis visto os invito directamente en un nuevo debate. Las que estéis en la zona de la Axarquía el...

Letybid Makeup, miércoles 16-Mar-11 4
Letybid Makeup
Que base de maquillaje usas y por que??
Letybid Makeup, El 17 de Diciembre de 2010 a las 09:54

Hola chicas! Hasta ahora venía escribiendo mis artículos teniendo en cuenta mis propios conocimientos y un poco lo que veía en mis clientas, etc. Estoy preparando una serie nueva...

Letybid Makeup, martes 28-Dic-10 24
Marina
Ideas de maquillaje para novias
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

¿Ya habéis elegido maquilladora para vuestro gran día? ¿Os han hecho las pruebas? Este año se llevan los maquillajes o muy naturales, carita de niña que digo yo ... o maquillajes marcados en los que...

Siiii, sábado 26-Jul-14 88
Reme :p
Referencias de maquilladora - peluqueria malaga
Reme :p, El 3 de Diciembre de 2010 a las 11:16

Buenas chicas¡¡¡ Ya se que hay algunos debates sobre esto pero necesito referencias sobre ellas, yo mi peluqueria de toda la vida cerró y la verdad q me kedao un poko ,...

Carmen, martes 12-May-15 26
Manuel Andrade
El maquillaje de novias, mitos y verdades.
Manuel Andrade, El 10 de Diciembre de 2010 a las 13:57

El maquillaje de novias, un detalle fundamental que simpre crea polémicas, debe ser natural, atrevido, clásico, exagerado o simplemente forma parte del estilo individual?

Letybid Makeup, miércoles 15-Dic-10 7
Raquel Gomez Luis
Piel con rogeces
Raquel Gomez Luis, El 29 de Noviembre de 2010 a las 19:03

Hola chicas,tengo un problemilla y ya no se como solucionarlo.mi piel es morena y la piel de mi cara es mixta tirando a sensible.me han salido en las mejillas algunas rogeces ,supongo que del frio.yo...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 11
Vanesa
Cinta blanca para moño
Vanesa, El 19 de Noviembre de 2010 a las 19:14

Alguien sABE DONDE PUEDO ENCONTRAR CINTAS BLANCAS PARA BORDEAR EL MOÑO O ESO SE COMPRA EN MERCERIA Y TE LO HACEN ?GRACIAS

Letybid Makeup, lunes 22-Nov-10 7
E
Cómo cuidarse la piel
Eva, El 22 de Octubre de 2010 a las 11:37

Hola chicas, tengo un ligero problema: las espinillas: tengo la piel muy grasa y me salen espinillas y puntos negros con facilidad. Las de la cara no me preocupan porque siempre se pueden disimular...

Clara, viernes 14-Ago-15 4
V
Maquillarse una misma
Virginia, El 7 de Septiembre de 2010 a las 11:22

Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...

Marina, martes 16-May-23 39
Sandra
Combatir imperfecciones y granitos!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:40

Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...

Jose, jueves 5-Jul-18 70
Rocio
Maquillaje para boda de noche
Rocio, El 28 de Septiembre de 2010 a las 16:10

Chicas,necesito vuestra opinión....como veis para una boda de noche el mejor maquillaje??? Yo habia pensado en resaltar los ojos con un tono oscuro y despues mejillas y labios mas discretos.Hay...

Rocio, sábado 16-Oct-10 24
S
Maquillaje
Sonia, El 23 de Junio de 2010 a las 12:25

Holaaaaa ke tal keria comentaros una cosilla ayer fui acerme la prueba de makillaje y sali muy decepcionada pues no me gusto nada yo siempre voy makillada muy natural y me puso unas sombras ke no me...

Letybid Makeup, viernes 2-Jul-10 10
Letybid Makeup
Maquilladores con aerografo en valencia
Letybid Makeup, El 10 de Junio de 2010 a las 16:23

En otro debate algunas me preguntaban por un maquillador en Valencia que hiciera maquillaje con aerografo. Aaron Blanco tiene su estudio de maquillaje allí, hace todo tipos de maquillajes desde...

Consuelo, sábado 22-Feb-14 21
Letybid Makeup
Simulacion de maquillaje
Letybid Makeup, El 11 de Junio de 2010 a las 16:55

Hola guapisimas, Lo siento mucho, estos días no tengo ni medio segundo estoy super-líada de trabajo, por eso estoy atrasada con todo y simulaciones, sé que os debo respuestas y...

Brujita, lunes 28-Jun-10 34

Grupos generales

Inspiración