Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
holaa leti, te escribo porque he visto un grupo en el que te mencionaban y me dieron buena espinilla! jajame caso el 28 de junio de este año, y me gustaria saber tu presupuesto y y disponibilidad para esa fecha, intente mandarte un privado pero no me deja la pagina.. gracias!!
Hola,soy Gema y me caso el 19/10/13 en cordoba,podrias recomendarme alguna maquilladora y peluquer@ que conozcas? O en el caso de que te desplaces a cordoba cual seria la tarifa.muchas gracias
hola leti,me llamo miguel,soy peluquero maquillador,,llevod emaquillador 10años,,,he maquillado alguna base con aerografo,,poco,,ahora he comprado uno y bases de temptu,he hec ho algunas plantillas para marcar pomulo o sombras,,,me gustaria si me hic ieras el favor,de decirme las mejores bases de aerografo,calidad precio y si me quieres dar algiun consejo con mil amores te lo aceptaria,,,y por cierto estoy en castellon,,,das algun curso de aerografia,,,o sabes de donde poder hacer alguno que merezca la pena,,,muchas gracias y un saludo,,,,
Yoli dice: Hola a todas. Me caso el año que viene el 1 de Septiembre de 2012 . Y estoy preocupada tambien por el maquillaje y el peinado que no se donde ir porque es un tema muy importante ya que no quiero que luego me salga mal. Yo tengo algún problemilla ya que tengo algunas manchas en el rostro y me gustaria que me maquillaran bien y me tapen bien las manchas. Me podrias ayudar, que precios teneis. Me encantaria que me ayudaras y me dieras informacion, mi email es: yolihr2009@hotmail.com Muchas gracias por todo.
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
HOLA LETY!!! CREES QUE TMB PUEDAS PUBLICAR LOS TONOS QUE LE QUEDAN A LAS PERSONAS OTOÑO Y VERANO???? GRACIAS!!! SALUDOS =D
Hola Lety soy Silvia,me caso el 07/08/10 en Madrid,tu amiga Rocio me maquillo con el aerografo,y su amigo Gonzalo me peino,fue una experiencia,unas personas maravillosas e inmejorables profesionales,el Viernes 23,24 y 25 de Junio vamos a Malaga y me gustaria si me pudieses decir sitios donde ir ,bares de tapas gratis,restautantes buenos,nose algo,esque no conocemos a nadie y me gustaria psarlo bien estos 3 dias .gracias
Participé en el post de Letybid Makeup
Hace 5426 días
Participé en el post de Monica
Hace 5426 días
Creé un post
Hace 5438 díasChicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea alrededor de la piscina. La entrada es libre y no es...
Participé en el post de Tamara
Hace 5448 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5456 días
Participé en el post de Cristina Sánchez Díez
Hace 5469 días
Creé un post
Hace 5472 díasHola chicas!!! ya mismo estamos de fin de semana!!! que bien ¿no? Bueno, si no tenéis plan todavía para el viernes por la noche os invito al desfile de apertura de la 5ª edición del festival de arte de Nerja, organizado entre el Ayuntamiento de Nerja...