El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Buenos días. Alguien me recomienda comprar pétalos y si me puede pasar el enlace.Muchas gracias! !
Buenas tardes Alguien sabe donde podría encontrar este vestido y las tiendas para mirar de confianza y no muy caras somos de Murcia.Muchas gracias de antemano.También me gustaría saber si en trajes de...
Buenas noches guapas.Me podéis ayudar si alguna sabéis como podría hacer esto o donde puedo encontrarlo.Muchas gracias! !:
Hola chicas! Sabéis donde están las converse bajas económicas? Gracias!
Necesito ayuda! Sabéis donde puedo encontrar esto??Muchas gracias
Buenas tardes Me podríais dar referencia sobre esta fotógrafa. Muchas gracias
Buenas noches guapas!Sabéis si pronovias hace algún tipo de descuento en alguna época como lo de ahora en rosa Clara... gracias!!
Buenas tardes! !Sabéis donde puedo encontrar perchas personalizada Gracias!!!!
Buenas tardes chic@s!! Tenemos una duda... en la iglesia quien da cada uno a los novios? Como suele hacerse??Muchas gracias! !! ?
Buenas tardes había pensado regalar una pulsera de la tela de m vestido. Alguien ha visto alguna...como hacerlas? Y como quedaría. Muchas gracias
Chicas donde puedo encontrarlo?? Muchas gracias de antemano! !!!!!
Buenas noches chicas! Podríais pasarme si alguna hizo los bálsamo labialesMuchas gracias! !!!!!!
Buenas tardes me gustaría saber vuestras opiniones del hotel thalasia. Muchas gracias de antemano! !!!