El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
146Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Hola chicas. Cómo vais? He comprado estos test para hacerlos pero no sé muy bien como funciona, me podríais dar consejos y decirme qué tal va.... Me tiene que venir la regla el 26 de Junio.... Cuando...
Hola chicas. Me recomendó la médico de cabecera Omifin ,lo habéis probado alguna vez? Que os parece? Gracias de antemano...un saludo!!
Holaaaa. Quiero hacer yo las tarjetas de agradecimiento, pero a mano, nada de ordenador. Me podéis ayudar???
Buenas chic@s,Estoy a punto de cerrar el trato con Pedro Serna fotógrafo y Ángel Tomás videografo, y quería saber si alguno lo ha contratado antes o sabe algo de ellos.....Graciassss
Hola! Hace tiempo una chica puso por aquí que había un desodorante que no dejaba transpirar la piel y q lo usaban muchas novias ya q evitaba el sudor... alguien sabe de q desodorante se trata??
Hola chicas como vais? Ya teneis fotografo?Nosotros ayer tuvimos las fotos de prenda y no podemos estar más felices con nuestra elección. Como lleváis los preparativos?😊
Vamos de viaje de novios y nos gustaría tener referencías y consejos, muchas gracias de antemano
Hola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro...
Como lo ois!!! Nos quedan 99 dias!!nuestro dia es el 23de septiembre!! Cuando empezamos nuestra cuenta atras nos quedaban 534 dias...y sin darnos cuenta..solo estamos a dos digitos!!!
Buenas noches chic@s.Me podéis recomendar sitios para fotos por la zona de Cartagena /La manga ....san pedro.... gracias!!
Seguro que me podéis ayudar..Donde puedo encontrar la pareja de playmobils de novios? Quiero regalarselos a los siguientes que casan... Muchas gracias!
Novi@s del 23 de septiembre, estamos a 4 meses!!!! Cómo corre el tiempo, ya nos va quedando menos, qué bien!!!Cómo lo lleváis?A nosotros así importante nos queda: ir a ver las alianzas, encargar los...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Alguien me podría recomendar algo para unos amigos que serán los próximos en casarse, gracias
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Chicas quería algo así. ...sabéis donde puedo encontrarlo?? Graciasss