El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
Chicas resulta que mi última regla fue el 26 mayo, no suelo ser regular sí que el mes pasado me bajo a los 30 días justos. Este mes tengo la sensación de que me va a bajar pero tengo mucho flujo y no...
Buenas chicas! Por favor a ver qué opináis las que tengáis más experiencia.... Mi última regla fue el 26 mayo, la ovulación fue del 13 al 22 Junio.... Y estamos a estas fechas y me hice un test esta...
Hola chicas. Cómo vais? He comprado estos test para hacerlos pero no sé muy bien como funciona, me podríais dar consejos y decirme qué tal va.... Me tiene que venir la regla el 26 de Junio.... Cuando...
Hola chicas. Me recomendó la médico de cabecera Omifin ,lo habéis probado alguna vez? Que os parece? Gracias de antemano...un saludo!!
Hola chicas!! Tuve la última regla el 27 de Abril y llevo semanas con hinchazón, dolor de pechos,cómo opresión en el útero (un constsnte run run) , náuseas al levantarme... Creo que es pronto para...
Buenas tardes guapas sabeis donde podría encontrar económicas claqetas de cine para las mesasMuchas gracias! !!!
Cómo van las preparaciones
Hola chicas como vais? Ya teneis fotografo?Nosotros ayer tuvimos las fotos de prenda y no podemos estar más felices con nuestra elección. Como lleváis los preparativos?😊
Vamos de viaje de novios y nos gustaría tener referencías y consejos, muchas gracias de antemano
Hola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro...
Buenas noches chic@s.Me podéis recomendar sitios para fotos por la zona de Cartagena /La manga ....san pedro.... gracias!!
espero que os gusten.
Alguien me podría recomendar algo para unos amigos que serán los próximos en casarse, gracias
Chicas quería algo así. ...sabéis donde puedo encontrarlo?? Graciasss
Hola chic@s!!Me podríais recomendar viaje de novios para finales de septiembre principio de octubre. Muchas gracias! !
Alguien lo ha comprado en aliexpress y esta contenta con alguien compra??Me podéis pasar enlace. Muchas gracias! !
Buenas tardes Nos casamos en Septiembre 2017Nos podríais recomendar fotógrafo. Muchas gracias
Buenos días! Alguíen sabe si hay fechas para las ferias en Murcia. Muchas gracias por la información! Sois geniales!
Buenas tardes Sabéis si hay ferias recientes para este año o el siguiente. Muchas gracias
Chicas voy a contratar este coche en Cartagena si alguna esta interesas que me diga y la paso contacto muy buen ****************@*******.***
Mirad chicas por si os gustan! Las pedí a un chico de Galicia hace miles de cosas preciosas.Si os gusta este es mi correo y os paso la información le falta la mariposa **********@*******.*** ...
Buenas tarde chicas sabéis donde podria encontrar estas cajas. Muchas gracias
Buenas noches chicas.Me gustaría pedirle a un familiar que sea mi conductor hasta la iglesia. Tenéis alguna idea?Muchas gracias !!!!
Buenas noches chicas Alguna tiene esta planilla o sabe donde puedo comprarla? ? Muchas gracias! !!!
Os dejo las chapas que vamos a poner en los kits. Vamos a cambiar dos de ellas la de Baileum y Fiestonil y las haremos de diferentes colores todas las demás igual. Como soy enfermera quería algo de la...
Buenas noches .Me gustaría pedir chapas las más económicas que encontré fueron 0.55 cntm. Sabéis alguna página donde estén más económicas? Muchas gracias
Hola chicas! Necesito consejo hemos comprado estos ramos para las damas de honor y nuestra idea es ponerlo de los dos colores. Que podría poner en el ramillete para cuando lo cojan vayan comodas y...
Ya tengo cositas para la mesa a la espera de las chuches, espero que os guste No se si tintar las letras que son blancas.... la mesa va a ser de colores claros,.... muchas gracias! !
Buenas tardes. Me podéis ayudar si alguien sabe donde coger alfileres con esta temática. Soy enfermera y me gustaría poner algo así muchas gracias!
Por favor recomendarme fotógrafo en murcia!!Muchas gracias chicas!!