El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2781 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2781 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2859 díasBuenas chicas! Por favor a ver qué opináis las que tengáis más experiencia.... Mi última regla fue el 26 mayo, la ovulación fue del 13 al 22 Junio.... Y estamos a estas fechas y me hice un test esta mañana, me salió negativo, pero aún no me bajó la...
Participé en el post de Leyj
Hace 2859 días
Creé un post
Hace 2861 díasChicas resulta que mi última regla fue el 26 mayo, no suelo ser regular sí que el mes pasado me bajo a los 30 días justos. Este mes tengo la sensación de que me va a bajar pero tengo mucho flujo y no termina de bajar.... Cuántos días me recomendáis...
Hace 2862 días
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas. Cómo vais? He comprado estos test para hacerlos pero no sé muy bien como funciona, me podríais dar consejos y decirme qué tal va.... Me tiene que venir la regla el 26 de Junio.... Cuando tendría que empezar a hacerlos? Es que me noto...
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas. Me recomendó la médico de cabecera Omifin ,lo habéis probado alguna vez? Que os parece? Gracias de antemano...un saludo!!
Creé un post
Hace 2897 díasChicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.