Cintruenigo, Navarra · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
199
Es la primera vez que me animo a escribir en este foro... Pero durante estos meses os he seguido y me habéis animado a seguir adelante. Como dice el título, el sábado nuestro sueño se hizo realidad y...
Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia, ¿sabéis quién os lo va a entregar a vosotras? 😍 ...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración