Ir al contenido principal
Lggl
Lggl

Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014

soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más

soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 20hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Lggl
Juego/test para amenizar las bodas
Lggl en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2016 a las 13:33

Hola !! A todoooos ! Buscando ideas he visto este juego q más bien es un cuestiónario breve para amenizar el banquete . Se trata de unas preguntas más o menos sencillas sobre los novios ... Y para...

Gema, lunes 15-Nov-21 27 8.557 1
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523 21.606
Lggl
Zapatos verdes
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola !! ?? de nuevo !!! Como veis soy muy fan del color verde ! Os atreveríais a combinar el ramo con los ? zapatos en tonos verdes ?yo soy muy fan de los zapatos joyas ! Aquí dejo unos ejemplos de...

Laura, miércoles 6-Sep-17 36 1.469
Lggl
Porta alianzas y arras!
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:29

Hola !! a todas !!!! Dudo mucho entre los bastidores o el almuadon clásico con la puntilla y tal ... Para llevar las alianzas al altar !!!!! Me podríais enseñar fotos de lo q vosotros llevasteis ???...

Pilar, martes 7-Feb-17 32 1.906
Lggl
Bloquear usuario
Lggl en Grupo Soporte, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:29

Hola !! ?? a todos ! Tengo una pregunta : se puede bloquear un usuario para que no pueda visualizar mi perfil , mis debates ... es que hay personas que no me apetecen que vean mi actividad ( aún q a...

Lggl, lunes 10-Oct-16 26 792
Lggl
27/8/16 me casé pero quiero el ?calendario jajaj
Lggl en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Pues eso que yo también quiero el calendario q tiene q ser muy molon aún que ya me haya casado Jajajaj también he hecho todas las respuestas al juego . Gracias

Nati, viernes 30-Sep-16 3 123
Lggl
Nuestra boda 27/8/16
Lggl en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Muy buenas !!!! Fue un día mágico , que pasó tan rápido que me acuerdo de las cosas por ver fotos y vídeos que nos han enviado los invitados . Os pongo mi look y en breves cuento el resto : Mi...

Lggl, viernes 9-Sep-16 38 1.403
Lggl
Mi segunda gran despedida !!
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola foro !!! Hará 15 días o así q subí un debate contando lo q fue mi despedida de soltera ... Pues este fin de semana me han vuelto a secuestrar jajajja pero esta vez mis primos hermanos !!! Q...

Noelia, viernes 26-Ago-16 8 348
Lggl
Tocado viktoria's flowers
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola !! ?? guapas . Conocí esta página a través de este foro . Me encantaron todos los tocados ,Ramos y detalles q vi y me lancé ha hacer mi pedido . Contacté con las chicas y quedamos para junio en...

Amelie, martes 16-Ago-16 14 560
Lggl
Mis cuñas para el día b
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:16

Hola jejje por fin a 25 días de mi gran día , he encontrado unas cuñas para cambiarme de zapatos e ir algo más cómoda ! Son de mary paz y lo mejor es q las podré usar después ... Os dejo las fotos .se...

Ana Belén, viernes 5-Ago-16 30 728
Lggl
Mi gran despedida !
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 15:21

Hola !! A tod@s !!!!! Este fin de semana ha sido mo despedida sorpresa ! Mis ?amigas se lo han currado un montón , incluso hablaron con mis jefes para decirles q si me daban el sábado libre para que...

Ester, miércoles 3-Ago-16 14 489
Lggl
A 28 días sin canción entrada al salón
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 00:07

Muy buenas ! Pues como dice el titulo estamos sin canción ! Xfa please... Ayuda jajajajaja . Q canción podemos poner ? Q sea marchosa para hacer algo de animación ! Jajajja ! Gracias !

Sonia, martes 2-Ago-16 34 520
Lggl
Tarjetas autobús
Lggl en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola a todas ! Necesito ayuda una vez más !! Vamos a poner autobuses para q los invitados vayan al restaurante pero para saber más o menos cuantos bus poner nos han recomendado q hagamos unas tarjetas...

Maria, viernes 1-Jul-16 16 869
Lggl
Mi preboda
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:04

Hola a todos !! Acabamos de venir de hacer nuestra pre boda ? y estoy súper feliz? . He de reconocer q al principio estaba un poco tensa pero en cuanto me he soltado me lo he pasado pipa !!!!!! Nos...

María, miércoles 29-Jun-16 32 808
Lggl
Kilos de más
Lggl en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2016 a las 08:12

Hola !! ?? a todas ! A ver no es q este muy pasada de kilos pero me caso en agosto y en vez de adelgazar he notado q he subido dd kilos y lo mejor es q como bastante menos para a ver si pierdo más y...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 17 865
Lggl
Ayuda! necesito encontrar adorno
Lggl en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 22:45

Hola !! ?? a todas !!! Necesito vuestra ayuda y la verdad q hasta ahora todo lo q pregunto siempr me lo resolvéis ( sois unas cracks ) . A ver necesito encontrar estas decoraciones , así tipo coches ,...

Lggl, miércoles 15-Jun-16 16 488
Lggl
El club de los zapatos de color
Lggl en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:55

Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...

Andrea, jueves 9-Jun-16 76 1.200
Lggl
Mi pañuelo del ramo y porta alianzas
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola !! ?? a todos !!! Pues ayer ( dos dias antes de mi cumple ) recibi este gran regalo hecho con encaje de bolillos por una mejor amiga de mi madre . Y me dijo que me va a preparar también la cesta...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 10 463
Lggl
Mi amiga vale oro!
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola !! A todos ! Tal vez para la mayoría sea una simplez . Pero a mí me ha encantado llegar a casa , abrir el buzón para recoger el correo y econtrame un saquito lleno de gominolas con una...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 41 847
Lggl
Mi pasaporte
Lggl en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:01

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/2016 ¿Boda de día o de noche? tarde/noche ¿En qué ciudad te casas? En un pueblo de ciudad real ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Mónica, viernes 27-May-16 7 134
Lggl
Inspiración pastel de bodas
Lggl en Grupo Banquetes, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola !! A todooooos !!!!!! Aquí dejo algunas tartas en tonos verdes que las veo súper primaveral ! Espero q os gusten ! A mí me ha entrado un hambre solo con verlas jajaja

Dayle, miércoles 18-May-16 6 198
Lggl
Novias con damas de honor ?vestido verdes
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:31

Chicas me encantan ! Q contraste tan bonito y si la novia lleva complementos en verde o rosa palo queda precioso ! Vosotras tenéis damas de honor? De q color son !?

Dayle, miércoles 18-May-16 15 1.110
Lggl
Ramos de novia en tonos verdes
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:12

Hola !! ?? a todas !!!! Ya tenéis elegido el color de vuestro ramo ? Echo muchos vistazos por aquí y veo Ramos en color azul , morados , blancos , rosas , coral ,rojos ... Pero veo muy pocos en tonos...

Dayle, miércoles 18-May-16 12 364
Lggl
Novios con traje verde
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:42

Muy buenas ! Pensáis q vuestro futuro marido es más tradicional o es más atrevido y se arriesgara con colores como el verde? El mío seguro q no Jajjaja

Veronica, jueves 12-May-16 31 669
Lggl
Mi anillo de compromiso
Lggl en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola !! a todas ! He visto que muchas habéis enseñado vuestro anillo y contado como fue ... Y yo también me he animado !! Para mi fue muy original , nos fuimos de vacaciones a Ibiza en Junio , y en la...

Leyla, miércoles 27-Abr-16 16 678
Lggl
Soy una novia seductora ( lorena )
Lggl en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2016 a las 15:11

Pues el teste me sale como seductora pero no me identifico para mada con él resultado yo soy clásica Jajajaj no sé por qué me sale esto hoy Jajajaj os dejo las fotos ... Y la descripción . Eres la...

Cristina, lunes 11-Abr-16 3 253
Lggl
Pendientes swarovski ayuda
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he...

Ruth, miércoles 6-Abr-16 55 1.468
Lggl
Por fin luna de miel cerrada !
Lggl en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola a tod@s !!!! Como bien dice el título ya tenemos nuestro viaje !!! Hoy ya hemos dado nuestro adelantó de dinero para reservar los vuelos . Nos vamos a un circuito por Italia y después cinco días...

Silvia, viernes 11-Mar-16 31 642
Lggl
El desprecio de mi suegra
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...

Maite, lunes 7-Mar-16 125 4.105
Lggl
Inspiraciónes seating plan
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a tod@s!!! Aquí dejo unas fotos súper chulas para q nuestras colocaciones sean más originales y diferentes !! Espero q es os gusten !!

Olivia, viernes 26-Feb-16 16 716
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212 2.029
Lggl
Desfile rosa clara2016
Lggl en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola chicas ! El otro día en el blog de rosa clara había un link q te llevaba al desfile completo rosa clara de 2016 . Y yo tan ilusionada lo pongo y solo salen unos cuantos vestidos ... No sale el...

Maria, viernes 4-Dic-15 11 408

Grupos generales

Inspiración