Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
A ver... Ya tengo claro q en el banquete voy a tener un detalle con mi hermana y las mujeres de mis hermanos, tambien voy a incluir a la hermana de mi chico y mis dos mejores amigas. Tendria q tener...

Hola chicas, os cuento un poco... Mi chico contrato un fotomaton, a mi m gusta mucho eso de q salgan las fotos instantaneas y tenerlas todas en el album q ponen ellos. Mi duda es con el atrezzo, la...

Me ha llegado hoy, es rosita y m encanta, por 5 euros no llega, Mide tres metros y viene muy bien cortado, eatoy dudando si ponerle una puntilla del mismo tono alrededor,

Chicas.. Tengo un monton de cosillas q en su momento fui comprando y ahora no se ni para que usar. Os pongo estas dos cosas a ver que se os ocurre. Primero son unas bolsitas monisimas que tendre como...

Pues he hecho estos 8 baberos, en dos modelos diferentes, los completare con un potito de frutas o unas galletas de bebe, dependiendo de los meses que tenga el peque.

Me las regalo mi pareja este verano durante las vacaciones, asiq m las pondre si o si, los adornoa son de quita y pon, pero a mi m encantan asi.

Pues creo q ya va siendo hora q os enseñe algo de lo q voy preparando. Es super sencilli de hacer, un cuadro con fondo... Sierra de calar o dremel para el agujero donde deben de colar loa corazonea y...

Sacando cosas para mi taller, he encontrado esta caja que dio mi padre hace un tiempo, es un expositor de purillos, Se m ha ocurrido que para las q pongais tabaco os podria quedar bien algo asi, Donde...

Hola chicas, hace unas cuantas semanas eacribi contaoos q despues de que m dijeran que nomppsia quedarme embarazada por que tenia baja reserva ovarica y hormona baja... Por fin consegui el.embarazo,...

Estaba pensando yo... Si m pongo sandaloas para la boda.. Deberia de hacerme una pedicura.. Por q tengo los pies mas feos q un hobbit y es posible q en alguna q otra foto pueda salir al descubierto mi...

Es a punto de cruz, ahora no se si dejarlo asi sin tela al rededor del bastidor.. Si ponerle una puntilla.. Si cambiarlo a un bastidor mas pequeño... Porcierto.. Tengo mas esquemas para los...

Holaz m gustaria que m dierais ideas para poner en la tarjeta que va con el numero de cuenta, ya tenemos decidido que la vamos a poner... No noa sirve lo de la luna se miel por q de momento sera un...

Termino de ver esto en pinterest, m da a mi q son calcetines de esos bajitos, no?Vosotras como los veis como opcion, a mi m da miedo que t puedas cortar o yo q se.. Igual se les puede poner una...

Que opinais de este tocado?

Decidi enviar los mios cuando m faltara un año mas o menos y ya cerca de loa 5/4 meses dar las invitaciones.El caso es que hay quien no entiende o sabe q es eso.Como mi gente son todos de fuera d mi...