Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Me voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...
Hola!!!!! pues hoy mis amigas y damas, a menos de 3 meses, plantean que hagamos un baile ellas y yo, sin casi tiempo en el que coincidir, para el dia de la boda.....pero yo ahora por la enfermedad de...
Perdonar pero necesito desahogarme y consejo. Hoy operaban a mi abuela de un tumor muy agresivo en el hígado e igual que la han abierto la han cerrado porque había mas de lo que mostraban las...
Hola!!!!!!! El 31 de julio me voy 6 noches a Ny y luego vamos 5 noches a riviera..... la excursión contrastes de NY me la recomendais?? luego veo que en Riviera muchisimas vais a hoteles de la cadena...
Hola chicas!!! Unos amigos han querido diseñarbos las invitaciones y hemos confiado y delegado en ellos en todo momento, la verdad que son una pasada y suuuper originales. Las han mandado imprimir,...
Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...
Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...
Aunque pocas veces os escribo siempre leo vuestros debates, leí las que cogisteis de los contenedores cosas que usaríais el día B. Pues bien hoy me ha tocado a mi, bajando a la playa he visto estas...
Hola chicas!!!! Me gustaría eleborar yo misma las lágrimas de felicidad y me gustaría que alguien que lo haya hecho me de consejos y si me puede pasar alguna plantilla se lo agradecería...
Hola comu!!! Vereis, yo voy a tener coro rociero en mi boda y me gustaría mucho que a mi oadre le cantaran una canción que ya tengo elegida, ya que a mi padre le apasiona el flamenco y se que se va a...
Hola!!! Es la primera vez que voy a escribir por aquí. A ver si me podeis ayudar. Yo me caso en julio del año que viene y mas o menos mi pareja y yo ya sabamos quien serían nuestros dos testigos, se...
Como regalo de aniversario este año me tocó el suuuuper esperado viaje a París, pero yo no me imaginaba que este viaje era con una intención: pedirme matrimonio.....lo típico hubiera sido debajo de la...