Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2834días 1hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Uñas de gel o acrílico
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2018 a las 23:33

Me voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas

Macarena, sábado 30-Jun-18 14 348
Lidia
Tocado!!!!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...

Alba, martes 12-Jun-18 18 624
Lidia
Que hacer las damas con la novia!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:59

Hola!!!!! pues hoy mis amigas y damas, a menos de 3 meses, plantean que hagamos un baile ellas y yo, sin casi tiempo en el que coincidir, para el dia de la boda.....pero yo ahora por la enfermedad de...

Vanessa, viernes 4-May-18 3 280
Lidia
Malas noticias!!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:51

Perdonar pero necesito desahogarme y consejo. Hoy operaban a mi abuela de un tumor muy agresivo en el hígado e igual que la han abierto la han cerrado porque había mas de lo que mostraban las...

Samira, domingo 1-Abr-18 33 1.450
Lidia
Hotel Riviera
Lidia en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola!!!!!!! El 31 de julio me voy 6 noches a Ny y luego vamos 5 noches a riviera..... la excursión contrastes de NY me la recomendais?? luego veo que en Riviera muchisimas vais a hoteles de la cadena...

Ana, lunes 5-Feb-18 5 201
Lidia
Invitaciones boda!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola chicas!!! Unos amigos han querido diseñarbos las invitaciones y hemos confiado y delegado en ellos en todo momento, la verdad que son una pasada y suuuper originales. Las han mandado imprimir,...

Maricé, lunes 5-Feb-18 6 481
Lidia
Mis zapatos!!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...

Garcia, miércoles 29-Nov-17 81 1.117
Lidia
Colonias miniatura
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:40

Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...

Manuela, domingo 29-Oct-17 8 353
Lidia
Yo tb tengo síndrome de diógenes....
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Aunque pocas veces os escribo siempre leo vuestros debates, leí las que cogisteis de los contenedores cosas que usaríais el día B. Pues bien hoy me ha tocado a mi, bajando a la playa he visto estas...

Aitana, viernes 22-Sep-17 21 484
Lidia
Lagrimas de felicidad!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:35

Hola chicas!!!! Me gustaría eleborar yo misma las lágrimas de felicidad y me gustaría que alguien que lo haya hecho me de consejos y si me puede pasar alguna plantilla se lo agradecería...

Bodas.net, lunes 7-Ago-17 13 182
Lidia
Canción padre
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola comu!!! Vereis, yo voy a tener coro rociero en mi boda y me gustaría mucho que a mi oadre le cantaran una canción que ya tengo elegida, ya que a mi padre le apasiona el flamenco y se que se va a...

Rocio, domingo 30-Jul-17 6 210
Lidia
Cuando decirselo a los testigos
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:15

Hola!!! Es la primera vez que voy a escribir por aquí. A ver si me podeis ayudar. Yo me caso en julio del año que viene y mas o menos mi pareja y yo ya sabamos quien serían nuestros dos testigos, se...

Barbara, lunes 12-Jun-17 17 254
Lidia
Lidia y diego: nuestra pedida
Lidia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:00

Como regalo de aniversario este año me tocó el suuuuper esperado viaje a París, pero yo no me imaginaba que este viaje era con una intención: pedirme matrimonio.....lo típico hubiera sido debajo de la...

Mónica, martes 23-May-17 2 32

Grupos generales

Inspiración