Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2814 días
Participé en el post de Yomisma
Hace 2841 días¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!
¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Participé en el post de Aquí llega la novia
Hace 2857 días
Participé en el post de Moterilla
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2861 díasMe voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas
Participé en el post de Yaiza
Hace 2861 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2861 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y quiero encargar el miooooo.....alguna...
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2917 díasHola!!!!! pues hoy mis amigas y damas, a menos de 3 meses, plantean que hagamos un baile ellas y yo, sin casi tiempo en el que coincidir, para el dia de la boda.....pero yo ahora por la enfermedad de mi abuela no tengo ni mucho tiempo ni ganas de...
Participé en el post de Lidia
Hace 2954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2955 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2955 díasPerdonar pero necesito desahogarme y consejo. Hoy operaban a mi abuela de un tumor muy agresivo en el hígado e igual que la han abierto la han cerrado porque había mas de lo que mostraban las imágenes......estamos a la espera de posibles añternativas...