Robledo De Chavela, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenos dias chicas, tengo un colega que se ha ido a RM y le he dicho que ya que va me envíe fotos del Estado de las playas por el sargazo y que si puede realizar todas las excursiones de agua por el...
Hola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana...
Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...
Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...
Me voy a alaragr un poco las uñas porque se me rompen continuamente. Nunca he usado ninguno de los dos métodos a ver si por aqui podeis aconsejarme cual es mejor...luego las pintaré en tonos rositas
Hola comu,nosé si lo que me está pasando es mala suerte,mala racha o ya ni sé..os cuento... Por causa de una tendinitis mano derecha voy a estar una semana sin poder hacer manualidades y es lo más que...
¡Buenas tardes Comu! Os escribo porque necesito de vuestra sabiduría, y es que el tema regalos para ciertas edades me trae de cabeza. Os pongo en situación: Nosotros tenemos regalos solidarios para...
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...
Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...
Hola!!!!! pues hoy mis amigas y damas, a menos de 3 meses, plantean que hagamos un baile ellas y yo, sin casi tiempo en el que coincidir, para el dia de la boda.....pero yo ahora por la enfermedad de...
Perdonar pero necesito desahogarme y consejo. Hoy operaban a mi abuela de un tumor muy agresivo en el hígado e igual que la han abierto la han cerrado porque había mas de lo que mostraban las...
No se vosotras pero yo tengo bastante lío con el color de mis damas de honor , ellas les gusta el rojo y yo por el contrario estoy buscando tonos azules pasteles . Ayudarme a elegir ☺️
Hola!!!!!!! El 31 de julio me voy 6 noches a Ny y luego vamos 5 noches a riviera..... la excursión contrastes de NY me la recomendais?? luego veo que en Riviera muchisimas vais a hoteles de la cadena...
Hola a todas!! Estoy mirando viajes y hemos decidido irnos a ny-riviera. Estoy pensando en ir 5 dias a ny y 6 a riviera. Nos iriamos sobre el 10-11 de septiembre. a las que habéis cogido ese viaje......
Hola chicas!!! Unos amigos han querido diseñarbos las invitaciones y hemos confiado y delegado en ellos en todo momento, la verdad que son una pasada y suuuper originales. Las han mandado imprimir,...
Pues nada estoy enamoradisimaa de mis zapatos de novia. Lo subo para ver que os parecee
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Mi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más...
Hola chicas! Que haríais si vuestra cuñada y cuñado de repente pusieran su boda un mes antes que la vuestra? Con vestido fotógrafo vídeo invitaciones pagadas y restaurante contratado! Aconsejarme por...
Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...
Tengo una seria duda de donde comprar las letras gigantes para decorar mi boda, en las 1001 bodas me dieron presupuesto de letras poliexpan por 99 euros pero me pareció bastante caro, aunque ando un...
Se que hay varios debates pero vuelvo a abrir uno para preguntaros si sabéis dnd puedo comprar perfumes de tous en miniatura y que no me cueste 5€ cada uno, porque con 120 mujeres que llevo me sale...
Chicas!! Llevareis el calzado rosa el día de vuestra boda??
Hola a todas!Me caso en Julio y acabo de elegir mi vestido de novia. Es de corte tipo sirena, pero no sé si llevar cancán o no... la chica que me atendió en pronovias dice que queda más bonito y que...
Hola chicas, es la primera vez que hago un debate, quería saber cómo puedo encontrar letras de poliespan para pegar en un cartel . Quiero las letras de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales mias y...
La tenéis ????? Es una pasada ! La acabo de comprar esta mañana !!!!
Hola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de...
Aunque pocas veces os escribo siempre leo vuestros debates, leí las que cogisteis de los contenedores cosas que usaríais el día B. Pues bien hoy me ha tocado a mi, bajando a la playa he visto estas...
Pues chicas me he quedado sorprendida! Pensaba que no iban a ser tan bonitos y me he quedado 😱 Estos chinos de aliexpress son la caña jajaja