Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Buenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no,...
¿Por qué elegiste ''?
A 21 días de nuestro gran día y tengo la duda que hacerme en la manicura. Busco y busco y no termino de ver algo que me termine de gustar. Necesito ayuda de novias que ya hayan pasado por mi situación...
Buenos días. Tengo una pequeña duda. Con cuanto tiempo se suelen hacer la prueba de maquillaje??? Ando pérdida y nerviosa ya
Una pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco leí un post hablando de en que mano se lleva el ramo y cual es la mano "libre". He estado buscando pero no lo encuentro. Y por Internet unas páginas dicen una cosa y otras, lo contrario. Aun...
El contador ha bajado de las 3 cifras!! Quien más de los nervios a poco más de 3 meses para el gran dia????
Gente q os casais el 29 de octubre de 2022. ¿Como lleváis los nervios?? Xq yo hoy me levante un poco más nerviosa interiormente. La "culpa" la tienen mis amig@s que están super involucrados y...
Hoy me ha pasado una cosa muy bonita que quiero compartir con esta gran comunidad. Fui a entregar una de las invitaciones y la persona que la recibía se ha emocionado a tal punto de tener que coger un...
Buenas tardes. Tengo una gran duda. Me caso a finales de octubre y no sé realmente con cuanto tiempo hay que entregar las invitaciones. Miré en Internet y me ponía que de dos a tres meses de...