Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Invitaciones

Lidia, el 5 de Junio de 2022 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Buenas tardes.
Tengo una gran duda. Me caso a finales de octubre y no sé realmente con cuanto tiempo hay que entregar las invitaciones. Miré en Internet y me ponía que de dos a tres meses de antelación, pero es que así me coge el verano y la gente de vacaciones. Lo tengo que hacer con ese tiempo o con algo más??
Ando pérdida a ver novi@s que se casen por la misma fecha me dan su opinión y me sacan de dudas.

42 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 7 de Junio de 2022 a las 08:53
  • Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Cáceres
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nososotros nos casamos a principios de octubre el día 8 y ya estamos entregandolas por lo mismo por qué nos pilla el verano y para quitarnos un extres de encima pero supongo que eso es a gusto personal
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 8 de octubre, hemos dado la fecha a los invitados con mucha antelación, porque la mayoría vienen de lejos y tienen que coger hotel, billetes etc.
    Pero la invitación en sí la estoy encargando ahora, espero poder entregarla dentro de 2 semanas. Eso sí, ya son muchos invitados que me la han pedido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre y las estoy entregando ya
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y en el momento que me llegaron empecé a dar las es decir en enero... Porque alfinal es mucha gente y tienes que quedar darlas... Y te quita mucho tiempo. Asique más vale que te quites cosillas cuanto antes... Yo lo veo así..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de octubre! Y estoy esperando ya a recoger las invitaciones de la imprenta! Mi consejo es que las entregues entre junio/julio y, si hay alguien que esté de vacaciones pues siempre tienes septiembre! Un saludo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de Mayo y quería empezar a darlas en Navidad, aprovechando las reuniones familiares. Al final empecé por lo menos en febrero.
    Mi consejo es que empieces cuanto antes, y así una cosa menos que tienes! Yo siempre las llevaba en el coche por si acaso, y me sirvió, la verdad...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, empieza wn breve a repartir
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las empezaría a repartir ya o dentro de poco. Si te esperas a después del verano, será muy justo. Y si las das en mano, tardarás unas semanas en terminar de repartirlas.
    Yo eso de 2 a 3 meses no lo veo. A mí como invitada no me gusta. Prefiero poder organizarme para ir y con tan poca antelación, a veces es más difícil y un agobio.
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre y llevo desde el mes de abril dando las invitaciones. Así les da tiempo a pedir el día en sus trabajos y para que compren sus trajes y vestidos de invitados con tiempo. Además, mis cuñadas que son las que organizan la despedida de soltera, me están muy agradecidas porque así reservan con tiempo y lo organizan con tiempo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 1 de octubre y las estamos empezando a dar ya. No sé si voy adelantada, pero lo estoy haciendo ya para que no nos coja el toro que son muchas cosas luego
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2023 y las empezaremos a dar a mediados de octubre, porque teníamos pensado en navidad y nose yo si hace mucha gracia recibir un invitación en plenas navidades 🙀
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y este mes las terminamos de dar, empieza antes con 4 meses de antelación o 6 incluso

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos día ☺☺ Nosotros tenemos pensado empezar a darlas a mediados o finales de agosto, pero porque a principios de septiembre son fiestas en nuestro pueblo y veremos a mucha más gente. De todas formas, todos los que vienen a la boda ya saben que nos casamos, por lo que tampoco nos corre tanta prisa.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entregálas antes, una preocupación menos 😬
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola☺️! Nosotros nos casamos el 5 de noviembre y pensamos darlas entre junio-Julio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y las estamos entregando ya este mes
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y empecé a final de mayo ,me quedan la mitad ,q espero quitármelas antes q acabe el mes
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso a finales de septiembre y ya he hecho la invitación, en mi caso por vía e-mail o wasap, ya más adelante llamaré uno a uno para la confirmación de asistencia. Si tú quieres dar la invitación en mano solo te queda cuadrar fechas con las personas q sepas q se van de vacaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 13 de agosto y las hemos dado hace un mes. Cuando decidimos casarnos (en diciembre de 2020) se lo comunicamos a nuestros invitados, con lo cual ya sabían que estaban invitados
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre y pienso darlas a mediado de agosto a la final la mayoría de invitados son del mismo lugar eso sí a inicios de mayo envié el save the date de todos. .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se da con ese tiempo, pero si pilla el verano justo puedes darlas un poco antes, no hay ningún problema!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre y las vamos a entregar en Julio 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de octubre y vamos a irlas dando a lo largo de este mes.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de octubre ,pero por tema de logística las tenemos todas prácticamente entregadas ya,aprovechamos en Navidad y puente para ir a ver a los familiares,el 90%son de fuera ,y las entregamos .Para que tuvieran tiempo de sobra para organizarse quien quiera venir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrégalas ya, cuanto antes mejor.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos 3 o 4 meses antes. Pero nos casamos el 1 de julio, así que es una fecha diferente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tres o cuatro meses de antelación es suficiente❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaría las invitaciones antes de julio para que no pille vacaciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y las empecé a dar en mayo en una comunión familiar que tube… lo hice porque trabajando todos y las vacaciones a la vuelta de la esquina es muuy dificil pillar a la gente en casa así que empieza ya si puedes y también por ir sabiendo bajas e imprevistos…
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre y he empezado ahora a entregarlas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podéis mejor que las vayáis dando ya
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las iría dando ya, que el problema que tiene el verano es que a mucha gente no la verás por las vacaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración