Albolote, Granada · Desde Julio del 2013
Hola futuras novias!!Enhorabuena!!! Yo me caso el 8 de Junio de 2014 en Albolote. Siempre he dicho que iba a disfrutar de los preparativos y no pensaba... Ver más
Hola futuras novias!!Enhorabuena!!! Yo me caso el 8 de Junio de 2014 en Albolote. Siempre he dicho que iba a disfrutar de los preparativos y no pensaba estresarme....pero es imposible!!!....todavia quedan 7 meses y estoy atacada!!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me imagino el dia de mi boda con muchos nervios, pero rodeada de amigos, familiares y todas aquellas personas que son importantes en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola soy Lidia y acabo de ver que te casas el mismo dia que yo...que ilusion!porque estaba muy depre al ver que nadie se casaba ese dia. Yo me caso en la iglesia de Albolote, y tu?

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Lidia
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola soy Lidia y acabo de ver que te casas el mismo dia que yo...que ilusion!porque estaba muy depre al ver que nadie se casaba ese dia. Yo me caso en la iglesia de Albolote, y tu?

Participé en el post de Rosa
Hace 4169 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración