Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Albolote, Granada · Desde Julio del 2013

Hola futuras novias!!Enhorabuena!!! Yo me caso el 8 de Junio de 2014 en Albolote. Siempre he dicho que iba a disfrutar de los preparativos y no pensaba... Ver más

Hola futuras novias!!Enhorabuena!!! Yo me caso el 8 de Junio de 2014 en Albolote. Siempre he dicho que iba a disfrutar de los preparativos y no pensaba estresarme....pero es imposible!!!....todavia quedan 7 meses y estoy atacada!!

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3602días 19hrs
Lidia
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Granada
Lidia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:41

Hola soy Lidia y acabo de ver que te casas el mismo dia que yo...que ilusion!porque estaba muy depre al ver que nadie se casaba ese dia. Yo me caso en la iglesia de Albolote, y tu?

Lidia, lunes 4-Nov-13 2
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
Lidia
Novias granadinas
Lidia, El 28 de Octubre de 2013 a las 20:35

Hola a todas!!!estoy un poco de los nervios....por que sigo el debate de compartir flores....y veo que nadie se casa por mi zona ni tampoco por mi fecha!!!la verdad es que no se que voy a hacer....por...

Elvira, jueves 7-Nov-13 5
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523

Grupos generales

Inspiración