Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Me considero simpatica, y timida
- Súper Novia
- 3.382 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...

Chic@s ya hay fecha para expoboda 2014, sera el 14, 15 y 16 de noviembre, como siempre en el palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Yo estoy ya intentando conseguir entradas, jajaja me...

Hola Chic@s, bueno nosotros nos casamos en Abril pero mi chico queria ir a New york en accion de gracias asi que decidimos posponer nuestro viaje de novios hasta noviembre, nos vamos el 24 de...

Hola chic@s esta mañana he pensado en crear este debate con las cosas que ya he contratado para la boda por si alguien tiene duda de algun sitio y yo se la puedo resolver, yo me caso el 5 de Abril, yo...

Nosotros queriamos algo diferente para presentar el arroz, como ademas nos casamos al lado del mar y en un parque natural, no queriamos nada de papel, ni bolsitas de plastico o tela que luego salieran...

Hola alguien sabe cual es el regalo sorpresa de pronovias? he leido en foros y al parecer depende de la provincia pueden regalarte algo o no. a mi cuando decidi cual era mi vestido me dieron una...

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Como van todos los preparativos para el 5 de abril???? yo ya tengo algunas cosas y muchisimos nervios, lo decidimos hace muy poquito y parece que los dias no pasan. Bueno si nos podemos ayudar entre...

Bueno a 23 dias para mi boda os muestro mis zapatos, y si quereis podeir id mostrandome los vuestros tambien Os pongo un detalle de la flor Y para el baile me he comprado estas esparteñas Por cierto,...

Os dejo unas fotitos de mi ropa interior, id poniendo las vuestras y nos vamos ayudando El sujetador Braquitas La liga

Esta mañana he visto esta peina y me ha encantado, pero ahora pienso que a lo mejor es demasiado infantil con las mariposas no se que pensais??

Pues estas son nuestras invitaciones La pegatina de por fuera Lo decoramos con una camarita para girar mas facil la invitación. Asi es por dentro, es mas larga pero he cortado lo de los numeros de...

Hola, me he hecho estos ramos donde quiero pinchar mis alfileres del dia de la boda y que luego me gustaria lanzarlo, he hecho dos os pongo la foto haber cual os gusta mas

Hola chicas, haber si alguna me podeis ayudar, El ramo de novia es tambien sorpresa o el novio puede ir a la floristeria y ayudarte a elegir. Es que el mio esta empeñado en venir conmigo y cuando yo...

Hola, he visto que la gente hace grupos para comprar cosas en grandes cantidades y que salga mas barato y me gustaria saber si alguien de almeria esta interesado en comprar alguna de estas cosas y...

Hola me caso en abril y la verdad no soy mucho de maquillarme, conoceis alguna buena maquilladora que te deje natural? no me gustarian que me pusieran mogollon de maquillaje, bueno y si es posible que...