Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Abril 2014 Almería

Ramo de novia con el novio

Lidia, el 20 de Noviembre de 2013 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Hola chicas, haber si alguna me podeis ayudar, El ramo de novia es tambien sorpresa o el novio puede ir a la floristeria y ayudarte a elegir.

Es que el mio esta empeñado en venir conmigo y cuando yo le dije que no el me dijo si da igual de tu ramo tiene que salir mi prendido asi que voy a saber de que flores es.

Yo creo que deberia ser sorpresa pero ya no estoy segura, vosotras como lo habeis hecho?

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Noviembre de 2013 a las 09:28
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, estuve a punto, pero ya está! Te aseguro que el día de la boda ni miro el ramo. Es más, si hoy le preguntas no se acuerda de cómo era! Hombres!!!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia y no la mataste? yo creo que le digo a mi futuro sal un momento y me lio de los pelos con ella jajajaja

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo de el mio poca implicacion si que no me puedo quejar, es demasiado wending planner, le gusta mucho el tema de las bodas o su trabajo hace que este demasiado en este mundo y me hizo hasta una lista de las tiendas de novia a las que tenia que ir y de las que no podia ir por que no eran buenos tejidos, jejej

Es muy gracioso no para de preguntar y no se espera para nada como va a ser mi vestido por que se que nunca me imaginaria con ese vestido puesto, bueno no me imaginaba ni yo hasta que me lo probe

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada si va. Cuando pidas lo que quieras luego te haran una prueba por si te gusta asi que tampoco verá el definitivo. el mio tb quiso ir Smiley smile

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el ramo me da lo mismo q lo vea...

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no quería que lo viera y cuando fuimos y recoger las flores paa el restaurant, la chica sacó las rosas para mi ramo y me quedé de piedra! No sabía si reirme o matarla!

Así que tranquila, solo muestralé como será el prendido y listo, sin entrar en detalles!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!

yo creo que tienes mucha suerte, que en general nos quejamos de la poca implicación de los chicos en el tema de la boda, así que si le hace ilusión podrías ir con él a verlos y coger ideas. Pero si quieres que siga siendo secreto no te decidas por ninguno con él delante y ya lo encargas otro día con el perdido a juego y que se lo manden a él el día de la boda (así se hará una idea antes del momento clave pero no del todo)

besos

• Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio viene y opina, pero si a ti te hace ilusion que sea sorpresa, qie vaya él a la floristeria despues y elija un prendido que le guste pero que la florista vea que pega con tu ramo...
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico si lo sabe q flores y de q color será,, no se si vendra a elegirlo o no, pero creo que el resultado del final sera su sorpresa

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sera como se de, si quiere venir que venga y si no pues sera sorpresa, el ramo no me preocupa.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío tambien vino conmigo aunque en realidad no supo como era el ramo hasta el día de la boda

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maridi vino conmigo para elegir el ramo y yo encantada
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio dice que pasa de floripondios en la solapa, que el no quiere llevar prendido , asi que supongo que si no pregunta por el ramo llegado el momento, pues no se lo dire jajaja

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que se lo enseñaré. Todo menos el vestido, que es lo importante!

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío sabe como será y de que flores... Creo que el conjunto de todo es la sorpresa de la boda... Que te vea con el vestido (ese sí es secreto jaja) y complementos y peinado etc

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff!! Yo esto no lo sabía yo no puedo callarme más cosas jajaja que si el vestido.. que si la sorpresa que le daré me va a dar algo.. de aquí a la boda me muero... yo me parece que de esto voy a pasar.. que venga el y me ayude a elegir!!!

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sabe que es de rosas rojas xo ya está... Y he tenido que decírselo porque él tiene que ir a juego conmigo, si no, nanai Smiley laugh

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo tenéis que hacer como querais vosotros la verdad.

En mi caso mi marido no vio el ramo hasta el día de la boda.

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso me acompañó a elegir el ramo, y pienso que tiene que participar y opinar, ya que su solapa iba a juego con mi ramo. Lo que sí es verdad es que la florista me dijo si le podia enseñar una foto de mi vestido para saber más o menos qué ramo era el más acertado, y en ese momento le dijo a mi entonces novio que se fuera a pasear 5 minutitos para poder hablar a solas conmigo.

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tambien sabe q color sera pq quoero q lleve corbata roja igual q el ramo y sabe la flor...eso depende de cada una

• Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y si a el le hace ilusión, dale ese gustazo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico ya sabe que el ramo es rojo porque tendra que ir combinando de ese color el jejejejejejeje y la verdad no imprta que lo vea

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esto lo podeis escoger los 2... vamos, a mi me gustaría que viniera conmigo, me está costando mucho guardarme el secreto del vestido, a veces me tengo que morder la lengua, así que con el ramo "respiraré" un poquito jijijijiji

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos juntos, la boda es de los dos y tb tiene que participar en casitodo. Lo unico q tenemos en secreto es su traje y mi vestido.

Aparte q no sabe q aparte de 2 amigas q van a ler en la ceremonia yo tbtengo un texto preparado para leerle, q no se si sere capaz y a lo mejor mis primos de Uruguay me cantan algo

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a mirar el tema de las flores el viernes, y me dijo la florista q cuando hablaramos de mi ramo, le iba a mandar a tomar un cafe jajaja

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que quiero que venga. Si vamos a elegir juntos las flores no hay mucho misterio...

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la decoracion nos entra gratis, asi que de la floristeria solo seria el ramo, los prendidos y los ramilletes de las manos de mis hermanas

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vpy a llebar...no es solo el ramo...estambien la decoracion y la boda es de los dos...ntonces kiero k este conmigo...pero claro si kieres k sea uba sorpresa deberia entenderlo

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue sorpresa. Su prendido lo llevaba yo en una cajita y se lo coloqué cuando le vi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa