Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Me considero simpatica, y timida
- Súper Novia
- 3.382 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola chicas!!! Hay alguna futura mamá o que ya lo haya sido de Almería ...yo vivo aquí desde hace ya unos añosaños, pero no soy de aquí, pero todas o casi todas las mamis que conozco ( amigas,familia)...
Hola chicas, aun no estoy embarazada pero como muchas estoy mirando cosas desde hace mucho... El otro día en las fiestas de un pueblo me han dejado pasear a una niña en un concord neo. No era un...
Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Hola chicas! Hace mucho que no ecribo por aquí, pero os leo mucho....hace unos meses tuve un aborto y hemos pasado una época regulín....empezamos a intentarlo el mes pasado, la verdad que me obsesioné...
Hola chicas...me lanzo a escribiros un poco ya desde la desesperación... Me casé en septiembre 2014 y desde entonces no hemos conseguido quedarnos embarazados. Entro en los debates cada dia, y siento...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chias!!! Necesito vuestra ayuda! Necesito que me recomendeis peluquera y maquilladora que sea buena y económica... Please!!!! Mil gracias!!
Hola chicas!como van esos nervios??yo estoy en la búsqueda del vídeo, alguna recomendación?gracias guapas ?
¡Hola chic@s! He visto en internet estas ilustraciones que describen por qué razones amamos a nuestra pareja, y me han parecido simpáticas. Espero que os guste Ilustracion 1 Si lo conoces bien sabrás...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además...
Alguna novia del vestido varnava de pronovias? Me he enamorado pero veo q son 4800e pffff pero es que es taaaaan bonito! A ver si es el vestido de alguna y me podeis comentar o enseñar alguna...
Hola chicas!!por fin llegaron mis invitaciones! !Necesito ideas de presentación ayuda porfis
Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...
Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...
Porfiiiiiin ya tenemos las invitaciones en casa y montadas, an quedado mejor incluso de lo que pensabamos , me tienen enamorada no puedo estar mas ilusionada y nerviosa, y es que ahora siii empieza...
Ya he recibido mis alfileres para el gran dia y son justo lo q imaginaba.
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Hola chic@s!!! Esto es algo que me trae de cabeza, y ya sabéis porque...en abril aguas mil! He estado consultando la predicción de las cabañuelas y pone que para el 9 de abril agüita y en...
Mi pregunta es: ¿el piso donde convivís o vais a convivir con vuestra pareja es 100% vuestro? Si es así, ¿a quién créeis que le corresponde pagar las reformas (que son continente del piso, quedan en...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar...
Hola, me gustaría saber la fecha exacta de la edición expoboda Almería y si para asistir es totalmente libre o hay que llevar alguna acreditación? Gracias