Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...
Hola! Me caso en la playa y buscando por internet vi el vídeo de la boda de Juanito Makande en El Palmar y nos encantó!!!! Esta hecho por El Zarrio Films, pero creo que se me va a salir del...
Hola!Nos casamos en la playa y mi chico quiere un traje de lino color tostado, sabéis donde conseguirlo en sevilla? No quiere comprar por internet y no encontramos nada en las tiendas típicas de...
Sólo quería comentar mi experiencia con este proveedor. Estoy contentisima con el trabajo de Laura! Encargue mi ramo, coronas, tocado y varias cosas más, todo hecho en papel. El trató ha sido...
Tenemos claro que iremos a la Habana pero dudamos como combinar la parte de relax y playa. Varadero , los cayos del norte o cayó largo en el sur. Que me recomendáis? Y respecto a hoteles en la Habana...
Hola! Nosotros ya tenemos libro de familia, ya que tenemos dos hijas y nos casamos en otra ciudad. Tenemos que llevarlo el mismo día de la boda? Tenemos que llevarlo al registro civil o el concejal...
Hola! Me caso en junio por la noche en la playa y me parece que puede hacer fresquito ya que la cena es al aire libre. Mi estilo es boho- y no se que podría ponerle encima al vestido en caso de tener...
Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz,...
Hola! Me caso este verano en la playa y en general el estilo es desenfadado con un toque ibicenco o boho-. Sabéis donde puedo encontrar vestidos para las niñas en ese mismo estilo?
Estoy enamorada de estas cuñas pero tengo dudas ya que no se si serán cómodas y si se sujetanbien al pie. Por otro lado se que son caras pero no se exactamente cuanto cuestan ni como las puedo...
Hola! Me caso este verano en la playa y quiero llevar unas sandalias de cuñå, ya que el vestido tiene un aire ibicenco. Sabéis donde puedo encantarlas o donde podrían personalizarlas?
Pues eso, que estamos pensando en hacer unos regalos a los padres y entregar una réplica de mi ramo y no sabemos en que momento hacerlo? Podeis ayudarnos?
Tengo localizado el vestido que me gusta , que es de st patrick 2014 en dos tiendas outlet on line, vertoni y mauro novias. Alguna sabe si son de confianza y si puedo fiarme?
Nos recomendais algún estilo musical o grupo que conozcais para la ceremonia en la playa a la puesta de sol? Tras la ceremonia daremos mojotos y caipiriñas! ;-)
Hola! Queremos celebrar nuetra boda en el hotel Atlanterra en Zahara de los Atunes con un banquete tipo cocktel y nos da miedo que los invitados se queden con hambre. Alguien tiene referencias?
Hola! Mi pareja y yo queremos casarnos en las playa, concretamente en la zona comprendida entre El Palmar y Zahara de los Atunes (Cádiz). Hemos buscado por internet pero hay pocos lugares donde...
Hola a tod@s! Estoy enamorada del estilo de los vestidos de novia de la firma Yolan Cris, ya que me casaré en la playa y tienen un estilo Hippie-ibicenco precioso. El caso es que tengo entendido que...