Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 16hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Opiniones sobre ramos de el jardin de india
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...

Cris, miércoles 10-Jul-19 38 3.855
Lidia
Busco video de estilo actual en cadiz
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola! Me caso en la playa y buscando por internet vi el vídeo de la boda de Juanito Makande en El Palmar y nos encantó!!!! Esta hecho por El Zarrio Films, pero creo que se me va a salir del...

María, jueves 16-Feb-17 10 139
Lidia
Donde comprar traje novio de lino?
Lidia en Grupo Sevilla, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:46

Hola!Nos casamos en la playa y mi chico quiere un traje de lino color tostado, sabéis donde conseguirlo en sevilla? No quiere comprar por internet y no encontramos nada en las tiendas típicas de...

Mary, jueves 12-May-16 9 373
Lidia
Fantastica experiencia con el jardin de india!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 22:02

Sólo quería comentar mi experiencia con este proveedor. Estoy contentisima con el trabajo de Laura! Encargue mi ramo, coronas, tocado y varias cosas más, todo hecho en papel. El trató ha sido...

Luisa, domingo 3-Abr-16 24 662
Lidia
Cuba: combinar havana con varadero, cayos del norte o cayo largo?
Lidia en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2016 a las 21:46

Tenemos claro que iremos a la Habana pero dudamos como combinar la parte de relax y playa. Varadero , los cayos del norte o cayó largo en el sur. Que me recomendáis? Y respecto a hoteles en la Habana...

Noelia, jueves 3-Mar-16 11 364
Lidia
Duda con el libro de famila
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola! Nosotros ya tenemos libro de familia, ya que tenemos dos hijas y nos casamos en otra ciudad. Tenemos que llevarlo el mismo día de la boda? Tenemos que llevarlo al registro civil o el concejal...

Noemi, domingo 28-Feb-16 7 281
Lidia
Necesito ideas de chaqueta, camisa o similar para mi vestido!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:10

Hola! Me caso en junio por la noche en la playa y me parece que puede hacer fresquito ya que la cena es al aire libre. Mi estilo es boho- y no se que podría ponerle encima al vestido en caso de tener...

Ferla, martes 9-Feb-16 20 679
Lidia
250eur de tasas en el ayuntamiento de tarifa???!!!!!!!!
Lidia en Grupo Cádiz, El 20 de Enero de 2016 a las 12:19

Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz,...

Rocío, sábado 30-Ene-16 15 490
Lidia
Vestidos ibicencos para niñas de arras
Lidia en Grupo Sevilla, El 28 de diciembre de 2015 a las 21:55

Hola! Me caso este verano en la playa y en general el estilo es desenfadado con un toque ibicenco o boho-. Sabéis donde puedo encontrar vestidos para las niñas en ese mismo estilo?

Lidia, martes 29-Dic-15 5 847
Lidia
Enamorada de unas cuñas yolancris. podeis aconsejarme?
Lidia en Grupo Bodas.net, El 16 de diciembre de 2015 a las 20:56

Estoy enamorada de estas cuñas pero tengo dudas ya que no se si serán cómodas y si se sujetanbien al pie. Por otro lado se que son caras pero no se exactamente cuanto cuestan ni como las puedo...

Ana Isabel, jueves 24-Dic-15 16 886
Lidia
Donde comprar cuñas de esparto?
Lidia en Grupo Sevilla, El 13 de diciembre de 2015 a las 15:31

Hola! Me caso este verano en la playa y quiero llevar unas sandalias de cuñå, ya que el vestido tiene un aire ibicenco. Sabéis donde puedo encantarlas o donde podrían personalizarlas?

Sara, jueves 17-Dic-15 18 1.055
Lidia
En que momento se entregan los regalos a los padres y el ramo a la amiga?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Pues eso, que estamos pensando en hacer unos regalos a los padres y entregar una réplica de mi ramo y no sabemos en que momento hacerlo? Podeis ayudarnos?

M.angeles, miércoles 7-Oct-15 21 559
Lidia
Tiendas de novia on line?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 17:01

Tengo localizado el vestido que me gusta , que es de st patrick 2014 en dos tiendas outlet on line, vertoni y mauro novias. Alguna sabe si son de confianza y si puedo fiarme?

Cristina, martes 8-Sep-15 5 463
Lidia
Musica en directo para boda en la playa. que nos recomendais?
Lidia en Grupo Cádiz, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:37

Nos recomendais algún estilo musical o grupo que conozcais para la ceremonia en la playa a la puesta de sol? Tras la ceremonia daremos mojotos y caipiriñas! ;-)

Amaya, jueves 21-May-15 5 205
Lidia
Banquete en hotel atlanterra.opiniones
Lidia en Grupo Cádiz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:54

Hola! Queremos celebrar nuetra boda en el hotel Atlanterra en Zahara de los Atunes con un banquete tipo cocktel y nos da miedo que los invitados se queden con hambre. Alguien tiene referencias?

Lidia, jueves 20-Nov-14 4 225
Lidia
Boda en las playas de cádiz
Lidia en Grupo Cádiz, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:03

Hola! Mi pareja y yo queremos casarnos en las playa, concretamente en la zona comprendida entre El Palmar y Zahara de los Atunes (Cádiz). Hemos buscado por internet pero hay pocos lugares donde...

Alicia, miércoles 20-Ago-14 7 627
Lidia
Vestido estilo YolanCris
Lidia en Grupo Sevilla, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola a tod@s! Estoy enamorada del estilo de los vestidos de novia de la firma Yolan Cris, ya que me casaré en la playa y tienen un estilo Hippie-ibicenco precioso. El caso es que tengo entendido que...

Cala, martes 19-Ago-14 8 813

Grupos generales

Inspiración