Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020

Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito... Ver más

Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito que decir que sí a vivir toda la vida con la misma persona? Mientras tanto, haré malabarimos para organizar una boda, unas oposiciones y el trabajo!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

745días 17hrs
Ágatha
Medias & pantys - Parte III ¿de qué color serán?
Ágatha, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:33

Pues vamos con la última pregunta sobre medias, jejejejeje. ¿Qué color escogéis? Y ya sabemos que hay más tupidas o menos.... ¿Y si nos dices por qué escoges una u otra opción?

15%

85 votos

4%

21 votos

35%

196 votos

1%

8 votos

45%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 84
Ágatha
Medias & pantys - Parte II ¿de qué tipo las escogerías para tu día B?
Ágatha, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:22

Antes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra...

33%

168 votos

29%

146 votos

28%

140 votos

10%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 96
Ágatha
Medias & pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B?
Ágatha, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:11

Repasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún...

40%

262 votos

60%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 148 1
Tamara
Ramo🌹
Tamara, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:55

Teneis pensado a quien dar el ramo??? Lo tirareis?? Yo dudo...antes lo tenía claro,hoy no...Más que nada porq creo que el ramo tengo que dárselo a alguien super importante...tengo una familia pequeña...

Tamara, sábado 5-Sep-20 56 1
Vane
Bolso novia
Vane, El 20 de Agosto de 2020 a las 00:30

Hola, a pocos días de la boda me he preguntado que llevaré para llevar mis cosas personales(móvil y demás), he estado mirando por Amazon algunos bolsos pero no me. Convece. A alguna le pasa lo....

Carolina, miércoles 19-Ene-22 37
Marii
Tipo de zapatos!
Marii, El 20 de Agosto de 2020 a las 00:38

Que tipo de zapatos son los adecuados, clásicos o de color??

Miriam, viernes 21-Ago-20 25
Cinthia
Ceremonia oficial el día del banquete
Cinthia, El 20 de Agosto de 2020 a las 02:21

Buenas noches a todos! Soy nueva y este es mi primer mensaje. Os pido perdón si el tema ya se ha hablado. Mi ilusion es casarme en una ceremonia Civil, pero que la boda sea el mismo día de la...

Leticia, jueves 20-Ago-20 14
Lidia
Medidas BOCM Madrid
Lidia, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:08

Chicas, os pongo dos pantallazos de las medidas en hostelería y tema de banquetes. Espero que os ayude a todas las que estáis por casar estos días Mucho animo! 😘

Vanesa, sábado 22-Ago-20 2 422 1
Elena
Menú staff...opinión!
Elena, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:45

Hola chic@s!! Abro este debate para consultar una cosilla...para los que os hayáis casado ya o los que estéis próximos y hayáis pensado esto o saber qué opciones os dan. En cuanto al menú de los...

Novia Enamorada*, domingo 16-Ago-20 36
Laura
Ideas para nuestra boda 2022
Laura, El 28 de Julio de 2020 a las 17:05

Hola somos Laura y manuel y nos queremos casar en el 2022 y nada estamos pensando algunas ideas ya que hemos dejado un año con esto de toda la preparación y lo del covid q pase y esté todo el mundo...

Laura, martes 11-Ago-20 14
Sandra
¿Lo incluirías en tu boda? 🤔
Sandra, El 9 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola tortolitos! El pampa grass ya es toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Su versatilidad e infinidad de opciones hacen que sea uno de los elementos decorativos...

Sí, me encanta

40%

144 votos

No, no me convence

60%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ago-20 41
Laura
¿Daréis un regalo especial a vuestros herman@s?
Laura, El 6 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su...

Por supuesto ❤️️

59%

234 votos

No 🙊

41%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ago-20 28 1
N
Momento de regalos convite
Natalia, El 6 de Agosto de 2020 a las 12:08

En qué momento del convite se Dan los regalos especiales de los padres, abuelos y demás.

Miriam, sábado 8-Ago-20 12
Ana
Empresas que se aprovechan de la pandemia: Sapaflash
Ana, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:20

SIN CALIFICATIVOS…!! Tras sufrir el día más triste de nuestra vida al tener que cancelar nuestra boda como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus, lo peor estaba todavía por...

Eva, jueves 6-Ago-20 38
Paula
Mi ramo 💐 y varios detalles
Paula, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:41

Hola comu🙋🏻‍♀️ Ya me queda poco más de 3 días y vengo a enseñaros mi ramo 😍 He decidido encargarlo preservado y luego he hecho yo otro para lanzarlo, ya que le hace ilusión ese momento jejejeje...

Miriam, sábado 8-Ago-20 40
R
Número de cuenta en las invitaciones
Rosalía, El 5 de Agosto de 2020 a las 09:55

Muy buenas chicas! Mi futuro marido y yo estamos debatiendo si cobrar o no a los invitados el cubierto. Mi idea es poner el número de cuenta y que ingresen lo que quieran, él cree que es mejor poner...

Miriam, sábado 8-Ago-20 65
Rosa
Carne banquete
Rosa, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:16

Hola chicas!! Qué carne vais a poner en el menú? Yo antes de ver los posibles menús siempre pensé que solomillo de ternera pero ahora veo que está muy de moda las carrilleras y cada vez las veo más en...

Rosa, lunes 10-Ago-20 48
Virginia
Kit supervivencia
Virginia, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:21

Hola xicas!!!! Aquí estoy liada con los Kits de supervivencia!!! La verdad que me encanta hacerlos! Me entretengo mucho! Lo de la foto es lo que hay dentro! Los dejo abierto para poder añadir lo que...

Jessica, viernes 7-Ago-20 24 4
A
Cambio de fecha...cambio de zapato?
Ana, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:58

Hola chicas,tengo una duda...me casaba en agosto y como muchas,he tenido que aplazar. Ahora mi boda es en abril,a finales y no sé si me pegan las sandalias...qué opináis? cambiarías de zapatosa uno...

Adriana, miércoles 5-Ago-20 31
Marilen
9 días felizmente casados ❣️
Marilen, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:20

¡Hola a tod@s! Como bien dice el título hace 9 días que nos dimos el sí quiero. Fue una boda preciosa, el mejor día de nuestras vidas. ¡Lo volveríamos a repetir infinitas veces! Fue un día maravilloso...

Violeta, domingo 30-Ago-20 95 2
Sandra
Las mesas, ¿con nombres o números? 🤔
Sandra, El 4 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete...

54%

280 votos

46%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 36
L
Planificación!!!
Lydia, El 3 de Agosto de 2020 a las 16:41

Buenas tardes chic@s!! Espero q alguna me pueda ayudar.... Me caso el 12 de septiembre y desde que fui a hacer la reserva del restaurante, solo he hablado con ellos sobre el dia de la prueba del menú....

Novia Enamorada*, martes 4-Ago-20 19
B
Sobres o número de cuenta
Beatriz, El 3 de Agosto de 2020 a las 17:13

Yo siempre he dado sobres no soy de la opinión de tener que dar el número de cuenta

Novia Enamorada*, jueves 6-Ago-20 24
M
Luna de miel a Perú
María, El 2 de Agosto de 2020 a las 18:21

Hola buenas alguien a ido de luna de miel a Peru? Cuáles fueron las vivencias?

María, martes 4-Ago-20 32 1
Leire
¿Con cuánto tiempo hay que mirar el vestido de novia?
Leire, El 2 de Agosto de 2020 a las 17:49

¡Buenas tardes! Me caso el 4 de septiembre de 2021 y no sé más o menos cuando empezar a mirar el vestido de novia. En la parte de la web de tareas pone 9 meses antes, pero justo es en enero y estaré a...

Arantxa, viernes 7-Ago-20 35 1
Noemí
Mi boda 🥰
Noemí, El 2 de Agosto de 2020 a las 19:25

Buenas tardes de domingo a todos! Como muchos sabréis, éste viernes me he casado... ¿Es la boda que esperaba? Sí ¿Es la boda que quería? Os voy a ser sincera, obviamente no... Nunca me gustaron los...

Marta, lunes 3-Ago-20 75
Pilar
Organización ceremonia civil
Pilar, El 2 de Agosto de 2020 a las 20:01

Os pregunto a las que vais a hacer ceremonia civil, en la ceremonia vais a sentar a los invitados? O que cada uno se siente donde quiera?

Sandra, miércoles 5-Ago-20 12
Mari
Por fin nos casamos!!!
Mari, El 2 de Agosto de 2020 a las 21:23

Hola a tod@s ! Ayer fué nuestro gran día! Todo salió perfecto aunque alguna anécdota tuvimos😃Cuando vuelva de viaje me pasaré por aquí para contaros más cosas 😉De momento os dejo una foto del...

Rociio, miércoles 5-Ago-20 46
Miguel
Gracias gracias y gracias! 🍀✨
Miguel, El 2 de Agosto de 2020 a las 21:58

Ayer fué nuestro GRAN DÍA, en mayúsculas. Nuestra soñada y esperada boda, que no pudo ser mas bonita. Aún estoy llorando viendo cada momento pillado por las camaras de los invitados. Intenté resistir...

Mara, martes 4-Ago-20 82
Adela
Y mi día llegó💙💙💙💙💙 1/08/20
Adela, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:18

Hola a todos y todas las que me habeis acompañado estos dos largos años, pero sobretodo estos ultimos meses de angustia compartida, de nervios,decepciones y disputas.Llegó mi dia y queria compartir...

Sandra, martes 11-Ago-20 25
Estefanía
Por fin casados !! 01/08/2020
Estefanía, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:29

Ayer fue nuestro gran día, todavía no me lo creo. 2 años preparando todo, y que rápido pasó todo. Fui feliz, repetiría mil veces más y sobre todo, no me arrepiento de haberme casado en plena pandemia....

Mihaela, viernes 28-Ago-20 41 2
Desi
Música salida pastel!!
Desi, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:34

Hola comuuuuuu Como estáis!! Necesito vuestra ayuda🙏Estoy en el momento de escoger la música para el día de la boda, y es que me he quedado sin ideas para el momento de la salida del pastel... No se...

Ylenia, domingo 9-Ago-20 8 1

Grupos generales

Inspiración