Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020

Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito... Ver más

Opositora y profesora, lo que menos esperaba era que mi chico me pidiese la mano en febrero de este año, pero aquí estamos, porque...¿qué hay más bonito que decir que sí a vivir toda la vida con la misma persona? Mientras tanto, haré malabarimos para organizar una boda, unas oposiciones y el trabajo!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

713días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Medidas BOCM Madrid
Lidia en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:08

Chicas, os pongo dos pantallazos de las medidas en hostelería y tema de banquetes. Espero que os ayude a todas las que estáis por casar estos días Mucho animo! 😘

Vanesa, sábado 22-Ago-20 2 422 1
Lidia
Safari como luna de miel
Lidia en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2020 a las 17:40

Hola comu, ahora que es viernes por la tarde y tenemos más tiempo para mirar cosillas, me gustaría saber si alguna/o ya ha decidido su luna de miel para el año que viene. Se que nada es seguro y que...

Lidia, miércoles 17-Jun-20 36 385 2
Lidia
Prueba de menú
Lidia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2020 a las 09:10

Buenos días comu!!! Anoche hablando con mi madre nos surgió la duda, la prueba del menú ¿cuándo se hace? Entiendo que es algo próximo al día B, en mi caso en septiembre del año que viene.... Pero aquí...

Lidia, martes 2-Jun-20 102 763

Grupos generales

Inspiración