Valencia, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue inolvidable. Las semanas previas son días de muchos nervios, estrés, últimos preparativos... Pero se hace todo con tanta ilusión, que no es molestia....
Ver mi bodaMis proveedores
6
Música
Catering
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración