Lillo, Toledo · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
Hola a todos y a todas chicos!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Nosotros nos casamos el 13/09/2025, sé que todavia hay tiempo, pero me han advertido de que tenemos que "atar" los proveedores mas...
Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo,...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Hola comu! ¿Con ganas de sacarle más partido a tu Web de boda? ¡Presta atención! En este post te explicaremos cómo tus invitadxs pueden confirmar su asistencia a través de tu Web de boda 😊 Así pues,...
Hola novi@s, Llevo dándole vuelta a este punto unos días. Tenemos familiares y amigos de nuestros padres muy tradicionales y preguntan por una lista de boda. ¿Estáis a favor o no? Si estáis a favor,...
Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
Buenas tardes! Mi padre está un poco cabezota en que quiere alquilar el traje de padrino porque no cree que luego lo use más. Con respecto a trajes de chico estoy totalmente perdida y más aún si se...
Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios. He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos...
Hola chicas ! Tengo dudas sobre el vestido de novia , sobre todo a donde ir y con cuánto tiempo de adelantacion necesito? Yo me caso en septiembre del año que viene , y estaban pensando de ir en...