Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s
- Novia VIP
- 9.354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Hola a tod@s! Os escribo para informaros que ya han salido las invitaciones para la feria de bodas de Navarra. Os pongo el enlace para que las cojais directamente y os dejo también una foto de la...

Hola novi@s de Navarra!! Me acaba de llegar un email de la fecha de este año de la Navarra Wedding weekend. Os dejo la imagen por si os interesa. Nosotros estuvimos en la del año pasado y nos ayudó...

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Hola de nuevo chic@s. Llevo un tiempo bastante desconectada y mi marido ya se estaba preocupando, jajaja, y el otro día me animó y escribimos nuestra crónica y os la quería enseñar. Espero que os...

Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón....

Hola a todas!! Mi peluquera ha puesto en su facebook la foto que hizo de mi peinado. Cada vez que lo veo me gusta más, encima me teñí el pelo y a mis invitadas les encantó todo el conjunto. Os dejo...

Hola a tod@s!! Quería contaros una experiencia que tuve 2 días después de nuestra boda. Gracias a esta web he conocido gente maravillosa, amigas que estarán en mi corazón para toda la vida, (uyy que...

Hola a tod@s. El sábado fue nuestro día, disfrutamos muchísimo y si, es verdad, se pasa volando!! Quería dar la gracias a bodas.net por toda la ayuda y por la gran familia que han creado. Y gracias a...

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Hola a tod@s!! Hace ya un tiempo os enseñé mis centros de mesa aún sin terminar y me gustaban mucho pero no me terminaban de convencer y ayer, en un arrebato de locura, los cambié. Os los enseño para...

Buenos días a tod@s!! Pues como dice el título, nos faltan 9 días para nuestro día b y estamos súper tranquilos, sobre todo yo!! Lo veis normal?? Estoy muy ilusionada y eso que va a faltar mucha gente...

Hola chic@s, os escribo para contaros que hoy he tenido la primera prueba del vestido y estoy encantadísima, pensaba que las navidades iban a pasarme factura pero no!! Mi vestido es de outlet y sólo...

Hola chic@s: os escribo para contaros que ya he terminado de hacer mi ramo y como lo prometido es deuda os lo enseño. Quería ponerle hojas pero después de una tarde entera buscando algo que me gustara...

Hola a tod@s. Aun nos quedan 6 meses para nuestro día b pero ya estamos a tope con las canciones que queremos. Y tenemos una canción que nos apasiona a los dos sobre todo por quien la toca Vanessa...

Hola chic@s! Hoy, por fín, ha llegado mi diadema y como lo prometido es deuda os pongo la foto. Es muy sencilla, justamente lo que yo quería, y estoy súper contentaa, sobre todo por el precio! Que os...

Hola de nuevo chic@s, ahora os quiero enseñar lo que me ha llegado hoy! Compré haace 15 días en Amazon mi estola y las flores para hacer mi raamo, siempre me han encantado los ramos de calas y mi...

Hola a tod@s!! Hace unos días vi un foro en el que explicaba como hacer el nudo de corbata y gracias a eso me acordé que mi novio no se había comprado el pañuelo para el traje porque no quiere llevar...

Hola chic@s, hoy he estado organizando con la familia los coches con los que vamos a llegar a la ceremonia, sobre todo por saber cómo van a ir nuestros hijos, y me he dado cuenta, que no he pensado...

Buenas chic@s! Hace unos días os enseñé mi ramo y muchas me dijisteis que quedaría muy bien si le pusiera algo de brillo y me gustó la idea porque en el fondo sentía que faltaba algo. Así que lo he...

Hola chic@s, estoy súper contenta y os quiero enseñar porqué. Mi chico me ha regalado esta mañana los pendientes para nuestro día b y para celebrar el último día del año! Me he enamorado! No son la...

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda! Hace un rato me han llegado los detalles para los invitados y nos hemos llevado un chasco! Los detalles para las mujeres son super pequeños! Los compré en...

Hola chic@s! Mi novio quiere empezar a mirar su traje, por fín, y no sabemos en dónde comprarlo. No quiere a medida porque se nos va de presupuesto. Conocéis alguna tienda por Pamplona donde podamos...

Hola chic@s: Os escribo para contaros que nuestro contador ya ha bajado a dos cifras. Sólo nos faltan 99 días para nuestro gran día. El tiempo que llevamos con los preparativos está siendo de muchas...

Hola tod@s, llevo un rato buscando canciones para darle al dj, para que no se le olvide ponerlas en nuestro día b y he encontrado este video. ¿Qué os parece? A mi me pasa algo así en mi día b y me...

Hola chic@s, estoy más feliz que una perdiz!! Jajaja, ya hemos reservado nuestra luna de miel!! Será a primeros de Marzo en Punta Cana, en el hotel Bahía Príncipe Turquesa. Alguien más va a Punta Cana...

Hola chic@s, hace un rato hemos empezado a redactar nuestra ceremonia y hemos encontrado este poema que nos ha encantado y lo hemos añadido. Qué os parece? Lo hemos encontrado en el apartado...

Hola chic@s. Este fin de semana es la Navarra Wedding Weekend en el Baluarte, os vais a pasar? Nosotros acabamos de coger las invitaciones por internet y así nos ahorramos el pagar la entrada, no es...

Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy...

Hola chic@s, hoy hemos estado en la Navarra wedding weekend, la feria de bodas de Navarra y hemos descubierto este tipo de corbatas. Es como un pañuelo con nudo de corbata y nos ha encantado. Mi...

Hola chicas, os escribo sólo a vosotras porque creo que elloss no sabrán respondermee, jiji. Hoy he ido a mi peluquera y le he preguntado por los precios que tiene para las pruebas y en mi día b y me...

Hola chic@s, he tenido un problemilla y necesito vuestra ayuda. Me he cambiado de móvil y he perdido el guión que tenía pensado para nuestra ceremonia, que cabra loca! Lo podía haber pasado al...