Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2991días 3hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Carteles photocall
Lidia en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545 29.220
Lidia
Invitaciones para navarra wedding weekend
Lidia en Grupo Navarra, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola a tod@s! Os escribo para informaros que ya han salido las invitaciones para la feria de bodas de Navarra. Os pongo el enlace para que las cojais directamente y os dejo también una foto de la...

Tana, viernes 21-Oct-16 5 170
Lidia
Navarra wedding weekend 2016
Lidia en Grupo Navarra, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:25

Hola novi@s de Navarra!! Me acaba de llegar un email de la fecha de este año de la Navarra Wedding weekend. Os dejo la imagen por si os interesa. Nosotros estuvimos en la del año pasado y nos ayudó...

Maitane, miércoles 12-Oct-16 31 546
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263 4.679
Lidia
Mi crónica
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:44

Hola de nuevo chic@s. Llevo un tiempo bastante desconectada y mi marido ya se estaba preocupando, jajaja, y el otro día me animó y escribimos nuestra crónica y os la quería enseñar. Espero que os...

Mariola, martes 14-Jun-16 57 2.020
Lidia
Peinado y diadema
Lidia en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:20

Hola chic@s, llevo unos días inmersa en la elección de mi peinado y creo que ya tengo la idea perfecta para mí, pero quiero saber qué os parece, porque hasta el momento me estais ayudando un montón....

Lidia, jueves 9-Jun-16 26 986
Lidia
Mi peinado
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:18

Hola a todas!! Mi peluquera ha puesto en su facebook la foto que hizo de mi peinado. Cada vez que lo veo me gusta más, encima me teñí el pelo y a mis invitadas les encantó todo el conjunto. Os dejo...

Carla, martes 29-Mar-16 65 1.621
Lidia
Amigas gracias a bodas.net
Lidia en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:14

Hola a tod@s!! Quería contaros una experiencia que tuve 2 días después de nuestra boda. Gracias a esta web he conocido gente maravillosa, amigas que estarán en mi corazón para toda la vida, (uyy que...

Angela, martes 22-Mar-16 42 876
Lidia
Nuestro día ya pasó!!
Lidia en Grupo Bodas.net, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s. El sábado fue nuestro día, disfrutamos muchísimo y si, es verdad, se pasa volando!! Quería dar la gracias a bodas.net por toda la ayuda y por la gran familia que han creado. Y gracias a...

Lidia, lunes 21-Mar-16 59 1.350
Lidia
Nos quedan horas!!
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:40

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Esmeralda, domingo 6-Mar-16 76 1.045
Lidia
Mis centros de mesa modificados!!
Lidia en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:44

Hola a tod@s!! Hace ya un tiempo os enseñé mis centros de mesa aún sin terminar y me gustaban mucho pero no me terminaban de convencer y ayer, en un arrebato de locura, los cambié. Os los enseño para...

Lidia, sábado 27-Feb-16 23 838
Lidia
A 9 días y sin nervios
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:01

Buenos días a tod@s!! Pues como dice el título, nos faltan 9 días para nuestro día b y estamos súper tranquilos, sobre todo yo!! Lo veis normal?? Estoy muy ilusionada y eso que va a faltar mucha gente...

Lidia, miércoles 24-Feb-16 63 774
Lidia
Mi look completo, por fín!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola chic@s, os escribo para contaros que hoy he tenido la primera prueba del vestido y estoy encantadísima, pensaba que las navidades iban a pasarme factura pero no!! Mi vestido es de outlet y sólo...

Lidia, miércoles 24-Feb-16 168 3.791
Lidia
Por fín, mi ramo!
Lidia en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:09

Hola chic@s: os escribo para contaros que ya he terminado de hacer mi ramo y como lo prometido es deuda os lo enseño. Quería ponerle hojas pero después de una tarde entera buscando algo que me gustara...

Lidia, lunes 22-Feb-16 196 2.986
Lidia
Necesito opinión sobre esta cancion para la entrada al banquete.
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Hola a tod@s. Aun nos quedan 6 meses para nuestro día b pero ya estamos a tope con las canciones que queremos. Y tenemos una canción que nos apasiona a los dos sobre todo por quien la toca Vanessa...

Lidia, domingo 21-Feb-16 16 660
Lidia
Ya ha llegado mi diadema!!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chic@s! Hoy, por fín, ha llegado mi diadema y como lo prometido es deuda os pongo la foto. Es muy sencilla, justamente lo que yo quería, y estoy súper contentaa, sobre todo por el precio! Que os...

Lidia, domingo 21-Feb-16 122 1.867
Lidia
¡Ya ha llegado mi estola!
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola de nuevo chic@s, ahora os quiero enseñar lo que me ha llegado hoy! Compré haace 15 días en Amazon mi estola y las flores para hacer mi raamo, siempre me han encantado los ramos de calas y mi...

Lidia, domingo 21-Feb-16 82 1.684
Lidia
Pañuelo novio
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola a tod@s!! Hace unos días vi un foro en el que explicaba como hacer el nudo de corbata y gracias a eso me acordé que mi novio no se había comprado el pañuelo para el traje porque no quiere llevar...

Sil:), martes 16-Feb-16 17 379
Lidia
Lazos para el coche
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola chic@s, hoy he estado organizando con la familia los coches con los que vamos a llegar a la ceremonia, sobre todo por saber cómo van a ir nuestros hijos, y me he dado cuenta, que no he pensado...

Estefania, viernes 12-Feb-16 24 602
Lidia
Modificación en mi ramo
Lidia en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2016 a las 15:50

Buenas chic@s! Hace unos días os enseñé mi ramo y muchas me dijisteis que quedaría muy bien si le pusiera algo de brillo y me gustó la idea porque en el fondo sentía que faltaba algo. Así que lo he...

Lidia, lunes 11-Ene-16 54 976
Lidia
Mis pendientes! Último regalo del año
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Hola chic@s, estoy súper contenta y os quiero enseñar porqué. Mi chico me ha regalado esta mañana los pendientes para nuestro día b y para celebrar el último día del año! Me he enamorado! No son la...

Lidia, jueves 31-Dic-15 18 797
Lidia
Ayuda con los detalles para mujeres
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda! Hace un rato me han llegado los detalles para los invitados y nos hemos llevado un chasco! Los detalles para las mujeres son super pequeños! Los compré en...

Lidia, miércoles 2-Dic-15 71 1.119
Lidia
Tiendas para el traje del novio
Lidia en Grupo Navarra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola chic@s! Mi novio quiere empezar a mirar su traje, por fín, y no sabemos en dónde comprarlo. No quiere a medida porque se nos va de presupuesto. Conocéis alguna tienda por Pamplona donde podamos...

Lidia, sábado 28-Nov-15 11 238
Lidia
Nuestro contador a 2 cifras!!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola chic@s: Os escribo para contaros que nuestro contador ya ha bajado a dos cifras. Sólo nos faltan 99 días para nuestro gran día. El tiempo que llevamos con los preparativos está siendo de muchas...

Lidia, viernes 27-Nov-15 44 335
Lidia
Os gustaría?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola tod@s, llevo un rato buscando canciones para darle al dj, para que no se le olvide ponerlas en nuestro día b y he encontrado este video. ¿Qué os parece? A mi me pasa algo así en mi día b y me...

Lidia, sábado 21-Nov-15 75 1.662
Lidia
Ya tenemos nuestra luna de miel!!
Lidia en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chic@s, estoy más feliz que una perdiz!! Jajaja, ya hemos reservado nuestra luna de miel!! Será a primeros de Marzo en Punta Cana, en el hotel Bahía Príncipe Turquesa. Alguien más va a Punta Cana...

Lidia, martes 17-Nov-15 41 1.007
Lidia
Poema para nuestra ceremonia civil
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:40

Hola chic@s, hace un rato hemos empezado a redactar nuestra ceremonia y hemos encontrado este poema que nos ha encantado y lo hemos añadido. Qué os parece? Lo hemos encontrado en el apartado...

Lidia, martes 17-Nov-15 31 498
Lidia
Navarra wedding weekend
Lidia en Grupo Navarra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola chic@s. Este fin de semana es la Navarra Wedding Weekend en el Baluarte, os vais a pasar? Nosotros acabamos de coger las invitaciones por internet y así nos ahorramos el pagar la entrada, no es...

Lidia, lunes 16-Nov-15 39 728
Lidia
Manualidades y familia
Lidia en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy...

Lidia, viernes 13-Nov-15 167 2.289
Lidia
Corbata novio
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola chic@s, hoy hemos estado en la Navarra wedding weekend, la feria de bodas de Navarra y hemos descubierto este tipo de corbatas. Es como un pañuelo con nudo de corbata y nos ha encantado. Mi...

Lidia, martes 10-Nov-15 53 1.053
Lidia
Peluquería y maquillaje
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas, os escribo sólo a vosotras porque creo que elloss no sabrán respondermee, jiji. Hoy he ido a mi peluquera y le he preguntado por los precios que tiene para las pruebas y en mi día b y me...

Lidia, sábado 7-Nov-15 33 482
Lidia
Guión ceremonia civil
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chic@s, he tenido un problemilla y necesito vuestra ayuda. Me he cambiado de móvil y he perdido el guión que tenía pensado para nuestra ceremonia, que cabra loca! Lo podía haber pasado al...

Lidia, sábado 7-Nov-15 10 476

Grupos generales

Inspiración