Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más

Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3001días 21hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Regalo para mi suegro
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Hola chic@s, os vuelvo a escribir en busca de ayuda porque estamos atascados y no sabemos que regalarle a mi suegro. A mi suegra, mi madre y mi abuela no dudamos, vamos a regalarles un ramo artificial...

Lourdes, jueves 5-Nov-15 22 416
Lidia
Regalo para mi hermana
Lidia en Grupo Navarra, El 26 de Julio de 2015 a las 22:56

Hola chicas!!! Me caso el año que viene y quiero hacerle un regalo especial a mi hermana. Para cuando nos casemos ella habrá terminado la carrera de enfermería y me gustaría regalarle una muñeca que...

Nerea, viernes 30-Oct-15 8 593
Lidia
Como presentar el atrezzo del photocall
Lidia en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola chic@s vuelvo a pediros ayuda porque no sé que hacer. Tenía idea de hacer una tarta de poliexpan para poner el atrezzo del photocall para que los invitados pudieran cogerlos y dejarlos...

Vanesa, miércoles 28-Oct-15 34 2.695
Lidia
Centro de mesa
Lidia en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:43

Hola chic@s, este es el centro de mesa que estoy haciendo. Aún le falta decoración que creemos serán piedras de rio y algún troco de madera apilado, eso estoy planteándome como hacerlo. Qué os parece...

Lidia, jueves 22-Oct-15 16 520
Lidia
Regalo a los testigos
Lidia en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chic@s, como escribí en otro foro hace días queremos hacer un detalle especial a unos amigos que van a ser nuestros testigos. Nosotros firmaremos en el juzgado el viernes y haremos la ceremonia y...

Lidia, miércoles 14-Oct-15 7 532
Lidia
Mis zapatos, os gustan?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas, a falta de seis meses para mi día b ya tengo mis zapatos. fue amor a primera vista. ya sé que son muy sencillos pero es que yo también lo soy. estoy tan contenta que he tenido que subir...

Sandra, miércoles 7-Oct-15 43 1.419
Lidia
Agencia de viajes
Lidia en Grupo Navarra, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:37

Hola chic@s, me podias aconsejar alguna agencia de viajes en Pamplona? Estamos mirando para irnos de luna de miel a Punta Cana en Marzo y nos aconsejaron Viajes Eroski pero estuvimos hace poco y nos...

Lidia, lunes 5-Oct-15 4 330
Lidia
Firma testigos
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Hola chic@s, os cuento lo que nos pasa: Nos casaremos en Marzo por lo civil un viernes en el juzgado y el sábado haremos la celebración, así que haremos ceremonia " paripé". Tenemos unos amigos que...

Paola, martes 22-Sep-15 7 491
Lidia
Testigos, les pertenece fiesta en el trabajo?
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola chic@s!!!! Nos casamos el 5 de Marzo, en el restaurante tenemos que hacer paripé porque en Pamplona los jueces de paz no pueden trasladarse, o eso es lo que nos han dicho. Asi que tenemos que ir...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9 14.212
Lidia
Cambio de fecha!!! estoy nerviosisima
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:54

Hola chic@s!!!Como os he puesto en el titulo hemos tenido que adelantar la fecha de nuestro dia, de Junio a Marzo, de repente he bajado de mas de 300 dias a 213!!!!! Estoy super contenta pero ahora...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32 775
Lidia
Boda civil, hermana religiosa
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hola chic@s, os escribo porque hoy me ha pasado algo que no me esperaba y me ha dejado muy afectada. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil en Marzo, en un bonito restaurante donde...

Lidia, lunes 10-Ago-15 54 863
Lidia
Regalo compañeras-amigas
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo 2 compañeras- amigas, me explico, las 3 trabajabamos en una tienda, 10 años juntas, todo los dias y la mayoria de las veces cuando teniamos fiesta o horarios...

Lidia, domingo 26-Jul-15 6 465

Grupos generales

Inspiración