Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
18Hola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces...
Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...
Hola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x...
Hola a todos! Como van esos preparativos!?! Como el título dice... Tengo dudas con las joyas d la boda! Veréis... Mi vestido es con escote corazón! Ya he cogido los pendientes en time road por 20...
Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...
Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...
Hola! Yo tambien mé caso el 17 de junio del 2017!! Jiji ya estoy ansiosa de empezar a mirar cositas. Habeis empezado a reservar restaurante? Saludos! Que tal van los preparativos?
Hola a tod@s!! Quería que me dierais vuestra opinión sobre las invitaciones de nuestra boda. Las estamos haciendo nosotros, hemos sacado la idea de Internet pero nosotros las estamos montando por...
Esa es la copa que utilizaremos mi novio y yo, la pregunta es a la hora de brindar cual el debe utilizar la del traje o la del vestido de novia?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todas!! Esta mañana he personalizado las copas para el brindis... Que os parecen??
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola chicas, estoy mirando la musica para poner en los "momentos" de la boda y tengo una duda. La musica para la entrada de la novia a la ceremonia (civil) la elegimos entre los dos novios o la elige...
Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....
Púes hoy he tenido mi primer contacto con los vestifos y... este parece el ganador por el momento!! K os parece???