Ir al contenido principal
Lídia
Lídia

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1755días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lídia
Begoña peñamaria
Lídia en Grupo A Coruña, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Buenas tardes a todas , Estuve valorando la opción de hacerme mi traje de novia a medida y me hablaron de Begoña Peñamaria en Coruña . La verdad que ya había oído hablar de ella a mis amistades pero...

Marta, viernes 13-Dic-19 13 1.630
Lídia
Peluquería Coruña
Lídia en Grupo A Coruña, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:11

Buenas tardes , me caso en Julio y quería mirar peluquerías y opciones de peluquería . Yo solo quiero lo básico , peinar y maquillar con sus prueba anterior , no quiero nada más porque tema de...

Luadomi, martes 4-Jun-19 4 127
Lídia
Clases de baile novios a Coruña
Lídia en Grupo A Coruña, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:09

Hola buenas! Alguien sabe de clases de baile para los novios en Coruña? Queremos un baile súper sencillo pero bailamos fatal ... jejejeje! Necesitamos una ayuda! Muchas gracias .😘

Ana, jueves 30-May-19 1 63
Lídia
Comprar cositas en el chino
Lídia en Grupo A Coruña, El 1 de Abril de 2019 a las 13:54

Hola chicas!!! Hace unos días vi un debate en donde hablaban de comprar cositas en los chinos en Coruña . No suelo comprar en tiendas chinas pero para detallitos dijeron que valía la pena. Sabéis de...

Nina, martes 2-Abr-19 3 70
Lídia
Letras grandes/gigantes iniciales
Lídia en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:53

Hola chic@s!!! a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando letras grandes para nuestra boda con nuestra iniciales ... pero veo unos precios desorbitados por las webs . Sabéis de algún sitio online donde...

Montse, martes 12-Mar-19 12 298
Lídia
Floristeria ramos de novias
Lídia en Grupo A Coruña, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:36

Buenas tardes guapas! Estoy un poco liada con el tema ramo de novia. Porque me parece un poco atraco lo que cobran por ahí. He pedido en dos sitios presupuestos y me suben a 150 euros cuando yo...

Patricia, jueves 21-Feb-19 3 96
Lídia
Vestidos niñas de arras en Coruña ( u online)
Lídia en Grupo A Coruña, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Buenos días guap@s!!! Tengo un problemilla y es que llevo a mi ahijada de niña de arras ( que cuando me case tendrá 7 años ) y es una ceremonia civil . Por lo cual no quiero lo típico super pomposo...

Cris, lunes 21-Ene-19 1 82
Lídia
Ceremonia civil hotel finisterre
Lídia en Grupo A Coruña, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Buenas tardes a tod@s! Nos hemos decidido finalmente casarnos en el hotel finisterre el 6/07/2019. Nos decidimos por el cocktail en la terraza y el banquete en el salón victoria ( mi sueño ) y la...

Patricia, viernes 23-Nov-18 3 97
Lídia
Grupo en directo para los pinchos
Lídia en Grupo A Coruña, El 8 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola por curiosidad conocéis algún grupo en directo para el cocktail Antea del banquete? Queríamos que cantara música española pop-rock . Precios y estilos porfavor? Muchas gracias . Un saludo

Patricia, lunes 22-Oct-18 6 136
Lídia
Bono novias
Lídia en Grupo A Coruña, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Hola buenos días a tod@s! Tengo una duda , quería coger un bono de novias y me he dirigido a la peluquería que voy siempre y me cobran 300€ por : 2 pruebas recogido 2 pruebas maquillaje 1 pedicura 2...

Cande, sábado 6-Oct-18 3 123
Lídia
Boda en el finisterre
Lídia en Grupo A Coruña, El 16 de Julio de 2018 a las 19:20

Hola a todas! Estamos empezando a mirar sitios para nuestra boda y al primero que fuimos es al finisterre! La chica encantadora y la verdad que el menú tiene pintAza. Teníamos pensado hacer el...

Patricia, miércoles 8-Ago-18 4 106

Grupos generales

Inspiración