Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!

Chicas estamos mirando el viaje! y aventura viajes Zaragoza nos han dad un presupuesto que nos parece bien! q tal os ha ido a vosotros los que halláis reservado con ellos? ?? gracias!!!

Hola! Necesito hacer jabones, he comprado pastillas de jabon de glicerina en carrefour pero ahora como Le doy color?? Que colorante Le puedo hechar y donde lo encuentro? Gracias!!!!!

Chicas yo cogí las copas en las cositas para Martina. Las hace perdonalizadas

Hola chicas nos casamos en septiembre y la verdad que ando pérdida con los papeles que tenemos que arreglar!!! Por si me podéis ayudar! Y los testigos? Que son amigos,? Primos? Graciaaasss

Hola chicas! Estamos decidiendonos sobre el viaje! Y tenemos dudas entre yucatan, kantenah, o Valentín imperial en rivera maya! Cual nos recomendáis? Los que haya is ido?? Gracias!!!!!!

Hola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!

Hola buenas! Alguna me podéis indicar donde os hacen las uñas con esmalte permanente y que quede bonita para la boda? En Sevilla? Gracias!!!!!

Hola!!! Superior contentá! Ya nos quedan 4 meses nada más! !! Y vamos ultimando costas! !!!!! Hemosi echo nuestras cajas para los regalos y las lágrimas de felicidad!!!!

A ver cuantas somos de jesus peiro de sevilla!!! Yo estoy loca con mi trajee y con el trato de la tienda!!! Deseandi q llegue el diAa!!

Hola! Queremos organizar ya el tema de testigos y ver que le metemos en la cajita. Alguien me indica donde puedo conseguir el cuadernillo rubio? Y que más costas se le meten en la cajita? Gracias!!!

Chicas necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Nuestra canción no es para esa ocasión y la queremos en español. Estamos buscando y buscando pero no encontramos nada Acer so me...

Chicas os han comentado que cierran el hotel ??? En principio no iba a afectar las obras pero ahora si....

Hola! Ya tenemos luna de miel! Alguien que vaya estas fechas a la rivera y coincidamos?? Nosotros estaremos en el palladium yucatan! ! Un saludooo

Hola chicas os presento donde llevare las alfileres en nuestro día! ! Me lo ha hecho mi madre!!!

Nos vamos a New york-rivera maya!!! Del 18 al 22 de septiembre! En New York y del 22 al 28 rivera maya!!!! Lo cogimos esta misma tarde!

Hola chicas! Aprovechando los dias! Acabamos de terminar una de nuestras letras! Me ha ayudado aparte de mi futuro ha hacerla , un familir en forrarla!!! Os dejo el resultado!!!

Estoy a 9 meses de la boda y ya sueño con el día! !!! A alguien más le pasa?? Estoy super nerviosa yaaa ,el día de la boda que va a ser de miiiiiii

Alguien sabe en sevilla o online donde pueda comprar gemelos personalizados?? Un estilo a estoos?? Graciasss!!

Hola chicas andaba un poco liada con el tema.. no queríamos dar los típicos puros y ya está... así q encontramos esto! y estupendo!!! son llaveros-destornilladores-metro y ya las metimos en sus...

Hola chicas en una semana es el cumple de mi futuro marido y es su último cumple como soltero el siguiente será ya casado! se os ocurre algún detalle o alguna idea sin que sea muy cara q con esto de...

Hola chicas buen domingo! necesito que me ayudéis xfa! no sabemos que dar de detalles para los hombres... pensaba ver algo en Sevilla de bodas pero no vi ningún detalle... lo q si tenemos claro esque...

Pues aqui tenéis nuestro libro de firmas DIY! nos super encanta! el estilo de nuestra boda es rústico! esta tarde lo hemos terminado! deseando que llegue el diaa!

Hola chicas! Me gustaria hacer bolsas de papel kraft! He visto los rollos del papel en los chinos y las quiero hacer aparte xq salgan mas economicas porque las hago en la medida que quiero para unos...

Hola chicas! Queria preguntaros por si alguien sabe en sevilla un sitio dond vendan flores preservadas?? Para hacer mi ramo? Graciassssss!!!

Chicas estoy loca de contenta con nuestro portalianzas!! Os pongo foto!

Alguien sabe donde puedo encontrar pen drives q no se vayan mucho de precio?? Ya loa tenia encargados pero me fallo y al final nos han devuelto el dinero y ahora tenemos q volver a buscar el regalito!...

Chicas ya tenemos nuestras invitaciones!!! Las hemos echo nosotros!!!!! No me pueden gustar maaas!!!!!

Hola chicas mis pais pais ya van cogiendo forma!!! Me caso en septiembre del año que viene pero me hacia mucha ilusion hacerlos ya!!!

Chicas necesito.oara entrada del salon, tarta y abrir el baile! Aver si me podeis ayudar!!

Hola chicas me queda un año para la boda! Pero ya he encontrado mi vestido y mi prima me quiere comprar los zapatos! Donde los habeis visto por sevilla? Q sean bonitos y economicos??? Graciass!!!

Hola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en...