Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 23hrs
Lidia
Jabones ayuda!
Lidia, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:52

Hola! Necesito hacer jabones, he comprado pastillas de jabon de glicerina en carrefour pero ahora como Le doy color?? Que colorante Le puedo hechar y donde lo encuentro? Gracias!!!!!

Nina, jueves 23-May-19 10
Majo
Invitación de Boda (dos colores sobre)
Majo, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:25

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros el resultado de nuestras invitaciones de Boda. Tengo que decir que fue muy chistoso la decisión de escoger el sobre, como pueden ver en la foto son dos...

Sandra, lunes 17-Jun-19 80
Lidia
Copas personalizadas!
Lidia, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:01

Chicas yo cogí las copas en las cositas para Martina. Las hace perdonalizadas

Asme, miércoles 8-May-19 31
Lourdes
Bodas del 16 de septiembre
Lourdes, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Nos casamos el 16 de septiembre ¿Lo tenéis todo listo?

Eli, jueves 7-Sep-17 10
Mercedes
Autobuses
Mercedes, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola comu! Habeis contratado autobuses para los invitados? Estamos un poco agobiadillos con el tema autobuses vs presupuesto

Mercedes, miércoles 20-Sep-17 20
Ainhoa
Regalo para mi chico a dos meses de la boda
Ainhoa, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:28

Y aquí me tenéis, me pasa como a Olga, mi chico es un sieso, nada romántico, poco detallista, soso... pero ahí me tenéis locamente enamorada de él después de más de 12 años y a punto de casarnos......

Anais, miércoles 28-Ago-19 107
Marta
Dilema con las ligas
Marta, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:29

Buenas tardes, os cuento una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me lo dijo con mucho tiempo pero por una serie de circunstacias personales que complicaron las cosas me la dió hace un mes escaso....

Patricia, viernes 29-Sep-17 32
Alba
Recomendaciones maquilladora
Alba, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:22

Hola buenas estoy empezando con la búsqueda de la maquilladora porque la peluquera ya la tengo pero esto me trae de cabeza porque no tengo ni idea ni me maquillo mucho la verdad

Ana María, viernes 13-Oct-17 9
Isabel
Lugar donde realizar el preboda
Isabel, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:20

Hola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el...

Ana, sábado 26-Ago-17 9
A
Alquiler coche antiguo🚗
Ana, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola comunidad!!!!! Por cuanto puede salir el alquiler de un coche antiguo para la boda, tipo roll Royce en Sevilla?? Conocéis alguno baratito o donde lo habéis alquilado vosotras???? Muchas...

María, domingo 13-Ago-17 10
Chio
El patio de doña manuela
Chio, El 31 de Julio de 2017 a las 18:42

Muy buenas tardes chicas, quería saber si alguien se ha casado en el patio de doña manuela, me encanta mucho y quisiera saber un poco de él!!! Ayudadme plissssss

Lidia, viernes 11-Ago-17 4
Bridal
Trajes caballero lolo navarro
Bridal, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:02

Hola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere...

Alicia, lunes 14-Ago-17 10 1
Tademo
Bata y zapatillas
Tademo, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:29

Holaaa!! Estoy agotaita de buscar la bata y las zapatillas para la boda😞 no encuentro naaaa bonito y barato. AYudadmeeee xfiss

Juanita, martes 22-Ago-17 4
M
Sastre en sevilla
Mari, El 31 de Julio de 2017 a las 22:16

Alguna sabe donde pueden hacer traje de novio a medida en Sevilla?Y que precios ronda?

Mari, lunes 28-Ago-17 15
M
Hoteles para alojar familiares y amigos
Melanie, El 13 de Julio de 2017 a las 14:24

Hola chic@s ! Me caso el año próximo en Sevilla y pronto mandaremos las invitaciones pero me falta un detalle... donde alojar a mi familia y amigos que vienen de Suiza y Portugal ??? Si tenéis nombre...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16
Damaris
Sorprender al novio durante la boda
Damaris, El 26 de Julio de 2017 a las 17:19

Hola quiero hacerle una sorpresa a mi marido el dia de la boda, pero no quiero hacer el tipico baile sorpresa. sino algo mas original. Vosotras que vais hacer? teneis algo pensado? tambien estaria...

Rosa, viernes 1-Sep-17 58
Vanessa
Manicura
Vanessa, El 21 de Julio de 2017 a las 22:18

Bueno chicas ya os enseñe mi peinado y ahora toca el turno de la manicura. En principio había pensado la primera pero vi las demás y ahora estoy en dudasMe echáis un cable para decidir???

Mteresa, miércoles 27-Sep-17 82
Lidia
Queremos photomaton!!alguien sabe algo ?
Lidia, El 10 de Julio de 2017 a las 02:02

Hola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!

Lara, lunes 17-Jul-17 12
Laura
Mi bastidor portaalianzas dy
Laura, El 9 de Julio de 2017 a las 23:00

Ya he terminado mi bastidor portaalianzas, y estoy encantada con el resultado. Espero que os guste!!

Laura, martes 11-Jul-17 22
Maria
Limpieza facial ¿dónde?
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 13:40

Buenas tardes chicas!!! Me gustaría saber si teneis pensado haceros alguna limpieza facial, y dónde os la vais hacer en Sevilla! Yo pregunte en Clinica Lourdes Martin, tengo cogida una cita gratuita...

Nati, lunes 3-Jul-17 2
Alba
Recomendaciones de floristería!!
Alba, El 18 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola chicas ahora mismo estoy en la búsqueda de la floristería pidiendo presupuesto y demás. Así que soy toda oídos

Maria, martes 11-Jul-17 15
Elena
Las esparteñas para mis niñas de las flores
Elena, El 22 de Junio de 2017 a las 07:34

Pues si, como tengo taaaaanto tienpo libre entre el trabajo, la casa, los niños y mil cosas mas, me metí a hacerles los zapatos a mis niñas. No es que lleven mucho trabajo, pero teniendo en cuenta que...

Elena, viernes 23-Jun-17 20
Lidia
Arreglo de uñas! para la boda!
Lidia, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:00

Hola buenas! Alguna me podéis indicar donde os hacen las uñas con esmalte permanente y que quede bonita para la boda? En Sevilla? Gracias!!!!!

Maria, domingo 11-Jun-17 8
Maria
Letras gigantes caseras
Maria, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:13

Por fin terminamos nuestras letras gigantes!! La verdad es que tengo un futuro marido que es todo un manitas! Que os parecen?? 😀

Alazne, lunes 8-Ene-18 30
L
Regalo a mis super amigas
Lidia, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:22

Hola a tod@s!!! Que os parece este regalito para mi tres soles??? Se estan portando genial y me estan ayudando muchísimo con la boda y queria tenerles algo especial

Elena, sábado 20-May-17 18
Lidia
Mis cajas diy
Lidia, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola!!! Superior contentá! Ya nos quedan 4 meses nada más! !! Y vamos ultimando costas! !!!!! Hemosi echo nuestras cajas para los regalos y las lágrimas de felicidad!!!!

Lidia, miércoles 17-May-17 11
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307

Grupos generales

Inspiración