Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy pequeña, risueña y con carácter.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola chicas! ¿Qué tal? Me casé el pasado 8 de septiembre. Aún estoy pendiente de hacer la crónica y todo eso… pero quiero esperarme a tener las fotos buenas Mientras… os dejo el SAME DAY EDIT de mis...
¡Hola comu! Mi día ya pasó… el 8 de septiembre. Empecé por enseñaros mi vestido, y ahora pues voy a enseñaros cositas de mi boda, más adelante haré la crónica de ese día, que fue un día muy especial...
¡Muy buenas! Me apetece enseñaros mi invitación de boda. He visto que hay gente que duda en hacer este tipo de invitación, yo os animo a que lo hagáis! Tengo que decir que haciendo este montaje nos lo...
Hola chicas! Me caso la semana que viene!! Qué nervios! Necesito ayuda. Ayer fui a por mi vestido (del cual estoy enamorada). Es un vestido súper princesa con muchas capas de tul. Problema: No sé cómo...
¡Hola chicas! Me hacia mucha ilusión compartir mis despedidas de soltera. Tengo que decir que he sido muy afortunada, he tenido tres despedidas y las tres han sido perfectas y muy divertidas! PRIMERA...
¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la...