Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy pequeña, risueña y con carácter.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Os pongo algunas de las fotos que me han adelantado de la POSTBODA. Nunca llueve en Murcia y odio los días de lluvia pero sabíamos que en el día que habíamos fijado con nuestros fotógrafos (BODAS DE...
¡Precioooosas! Me gustan todos los vestidos de White One así que lo tengo crudito para elegir solo uno... ¡pero te propongo mojarte! ¿Con qué vestido has sentido un flechazo al verlo? 1.2.3.4.5.6.7....
Bonicas mías!!! Una colección extra sexy y para novias con personalidad, así es Studio St. Patrick. Mira los 7 modelos y dinos... ¿por cuál sientes un flechazo más intenso? 💖 1.2.3.4.5.6.7. *** Ver...
Hola chicas! ¿Qué tal? Me casé el pasado 8 de septiembre. Aún estoy pendiente de hacer la crónica y todo eso… pero quiero esperarme a tener las fotos buenas Mientras… os dejo el SAME DAY EDIT de mis...
Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...
Alguien ha ido o sabe que tal es el tiempo en septiembre en punta cana? Gracias
Buenoss dias bonitas !! Es la primera vez que me decido a iniciar un debate pero tengo una duda jeje a mi me encantan los palets y ya llevo dias con una idea . La comparto con vosotras a ver que os...
Buenos días preciosas.Quiero compartir con vosotras el regalo de compromiso del que es ya mi marido..me hizo mucha ilusión hacerle un detalle y al final me decante por ello.Tendran o tuvieron regalo...
Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto...
Hola amores de mi corazón Mil perdones de nuevo por tardar tanto en leeros, contestaros, ir aceptando solicitudes de amistad y contaros cosas!! Estoy súper mega liada con todo! Os cuento un poquito!...
Buenas noches preciosas cual será vuestro próximo sueño a realizar después del dia b.Para mí incluso antes del dia b era formar una família y espero pronto se cumpla.
Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que...
Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...
Hola precios@s! Como va ese domingo?Pues os quería hacer una pregunta. Nosotros nos casamos en julio, y aunque aun quede mucho no paro de hacerme una pregunta dentro de mi. Alli va: Que momento será...
Buenos días! Hoy me he levantado muy sentimental y es que ya se va acercando mi recta final en Pekín y pronto podré volver a España con mi familia, amigos y sobre todo con mi amor❤️. Me llevo muchos...
Hola chicas ! Compré de Amazon unas etiquetas en kraft muy baratas para ponérselas a los regalos y le quiero poner nuestro sello pero el problema es que no sé qué color comprar de tinta, no sé si el...
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Buenas chicas! Os escribo porque hoy es un dia muy especial...Hace justo un año conocí a mi pareja y futuro marido. Bueno eso de: "conocí" es de risa porque nos conocemos de hace años, pero bueno,...
Pues eso chicas mi boda ya pasó y este año le regale el ramo preservado a una de mis amigas, elegido por ella. Donde está el problemas? Pues que este año se casa la única amiga que me falta y le...