Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenas noches chicas! Con cuantas horas de antelación os maquillaran? El caso es que hoy le comentaba a mi maquilladora que si podíamos hacer la prueba de maquillaje en estos días que estoy de...

Hoy he tenido mi prueba de peinado ¿Qué os parece? ¿Cuál de los 2 os gusta más? - Recogido 1 - Recogido 2

Bueno pues tras mucho pensarlo este será nuestro regalo para nuestras mamás queríamos algo que perdurará en el tiempo y nos encantó esta opción a ver qué os parece guapis

Me van llegando adelanto de las fotos y me gustaría compartirlas con vosotras que tanto me habéis ayudado en muchos momentos cuando las he visto hoy he vuelto a revivir tantas emociones... espero que...

Chicas no había tenido tiempo de enseñaros la sorpresa de mi chico para mí en nuestra boda no me pudo hacer más ilusión

Hola guapas ya tenía ganas de ser yo la que publicará este post nuestro día ya paso y fue precioso ya os haré una crónica de nuestra boda de momento os dejo unas poquitas fotos no tengo muchas......

Chicas del 16 muchísimas felicidades a todas ya llego nuestro día!!! Y ahora toca disfrutarlo!! Da igual si nos llueve o si algo no sale según lo previsto... nunca estaremos tan preciosas y siempre...

Pues ya me han terminado los detalles de las mujeres y no puedo esperar para enseñároslo!!! Bálsamo labial, espejo, y jabones con nuestras iniciales me encantan!!!

Pues ya está decidido y adjudicado este será mi ramo y yo felizzz!!!

Hola corazones hoy he tenido mi segunda prueba de vestido y la verdad he salido bastante desanimada el escote no estaba bien en la anterior grande y en está ajustado de más se me salían y por la parte...

Que os parece?

Pues eso guapis estoy muy choff a mes y medio un esguince, estamos a medio repartir las invitaciones y con todo el lío... y me da miedo no aguantar mis super taconazos ese día, ya que de por si ese...

Hola preciosas anoche tuvimos nuestra prueba del menú, elegimos un menú tradicional y estaba todo buenísimo os dejo unas fotos a ver que os parece a parte de este postre va un centro de fruta también...

Ya tengo los míos a ver qué os parecen...

Hola preciosas hoy he tenido la primera prueba de mi vestido y me he quedado mucho más tranquila (he tenido incluso pesadillas con que si no me iba a entrar y demás) y me encanta!! Todavía hay que...

Bueno pues ya tengo lo último que me faltaba la ropa interior la verdad creo que la experiencia podría haber sido más agradable gasto de sujetador una 105c y la chica no paraba de decirme que es que...

Hola guapis no sé cómo funciona el tema de las excursiones ni cuáles son las más recomendables vamos con el costa diadema y salimos el 18 de septiembre algún consejito?

Ya tenemos luna de miel!!!!! no teniamos pensado nada y mira por donde nos vamos de crucero muy buen precio y con paquete de bebidas incluidas... ahora princesas necesito ayuda y recomendaciones ya...

Hola guapis el caso es el siguiente mi hermana en su boda me regaló su ramo, ella por cuestiones familiares será mi madrina en la boda y el caso es que a mí me gustaría regalarle mi ramo a mi mejor...

Hola guapis pues eso mañana tengo la primera cita para ir a ver vestidos, iremos mi hermana mi madre y yo y estoy muerta de nervios entre que según leo voy a tener problemas para probarme (gasto una...

Hola princesas llevo unos días un poco chof con la boda y hoy he recibido presupuesto del ramo y bueno... que os parece el ramo? Aparte hacen cúpulas réplicas y prendidos a juego ya tenía presupuesto...

Hola guapis!!! ayer celebraron la comunion de la sobrina de mi chico donde nosotros vamos a celebrar la boda y la verdad quede bastante decepcionada, el servicio no fue bueno, tardaban mucho en traer...

Pues eso guapas ya ha llegado mi peina!!! Que os parece?Ahora falta decidir el peinado alguna sugerencia?

Hola preciosas creo que he encontrado la peina para mi boda que os parece?

- Fecha y hora de la boda: 16/09/17 ceremonia 18:00 - Ciudad: murcia - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: murcia restaurante paco - Otros...

Hola precios@s! Por casualidad no sabréis más o menos qué precio rondan los trajes de novio en esta tienda? Muchísimas gracias

Buenos días preciosas!!! Pues eso mi chico ya tiene traje!!! Ayer fuimos de compras y fue súper bonito vivir ese momento con el también hay que decir que el está súper involucrado en la boda y los...

Hola preciosas!!! Tras darle muchas muchas vueltas encontré un tocado que me encanta pero claro últimamente estoy gafada y cuando fui a pedirlo ponía que ya no estaba disponible así que mi chico que...

Hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con...

Que ilusión dejamos atrás el 2!!!

Hola wapis os dejo las fechas de los cursillos prematrimoniales por si os pueden servir

Hola wapis pues eso ayer mi mejor amiga me dijo que esta embarazada me alegre un monton dando saltitos y todo el caso es que despues cai en la cuenta de que el bebe viene mas o menos para la fecha de...