Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy muy alegre... Positiva.... Impulsiva... Y muy pacifica.... Aunque también hay momentos que soy muy xinxona.... Cuando quiero algo no para de luchar... Ver más
Soy muy alegre... Positiva.... Impulsiva... Y muy pacifica.... Aunque también hay momentos que soy muy xinxona.... Cuando quiero algo no para de luchar hasta conseguirlo!!!! Y sobretodo se reconocer mis errores!!!
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda va a ser civil... En una magnifica masía en plena naturaleza.... Donde allí mismo nos quedaremos a dormir.... Sera a las 18:00 de la tarde.... Voy vestido al acorde del sitio.. Romántica.. Vintage.... Estoy deseandonque llegue él día.... Estoy de los nervios!!!!!
El día de mi boda
Fue espectacular, increíble... Salió todo redondo como bien queríamos. Lloramos muchissimo hubo muchas sorpresas... No tengo palabras, ¡quisiera volver a repetirlo! El día fue algo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
493
Y que a dos meses y medio de la boda siga sin saber que peinado ponerme! Alguna más como yo?? Cada semana cambio de idea y a mi peluquera la estoy volviendo loca. Aún no hice pruebas. El vestido tiene...

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 2563 días

Participé en el post de Anna
Hace 2573 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2573 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración