Ir al contenido principal
Lidia Y Miguel
Lidia Y Miguel

Granada, Granada · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4283días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia Y Miguel
Boda en abades nevada palace
Lidia Y Miguel en Grupo Granada, El 22 de Enero de 2012 a las 18:45

HOLA CHICAS, SOY LIDIA Y MIGUEL Y NOS CASAMOS EN ESTE HOTEL EL 15 SEPTIEMBRE DE 2012, NOS GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SI HABEIS ESTADO ALLI O LA VAIS A CELEBRAR ALLI.UN BESO YA NOS QUEDA POCO...

Anna, martes 9-Abr-13 11 2.226
Lidia Y Miguel
Bodas 15 septiembre
Lidia Y Miguel en Grupo Granada, El 23 de Enero de 2012 a las 16:10

HOLA CHICAS YO ME CASO ESE DIA Y MADRE MIA PARECIA QUE QUEDABA UN MUNDO, ME CASO EN LA IGLESIA SAN JUSTO Y PASTOR QUE OS PARECE?ALGUNA SABE COMO ES EL CURA ES UQE YO LO HE RESERVADO PARA ESE DIA A LAS...

Amparo, lunes 4-Jun-12 8 522
Lidia Y Miguel
Crucero 17 septiembre¡¡¡¡¡¡
Lidia Y Miguel en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2012 a las 20:06

Ya tenemos crucerooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Nos ha salido superbien de precio con msc, es por italia grecia y croacia, aunque no tiene todo incluido tiene un paquete de bebidas super bien en total 2200 euros¡¡...

Lidia Y Miguel, sábado 5-May-12 5 386
Lidia Y Miguel
Boda religiosa ¡ no me aclaro con los papeles!!!
Lidia Y Miguel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2012 a las 15:54

Hola chicas, necesito ayuda.... Me caso el 15 de septiembre en Granada, mi novio es de alli pero yo soy de Almeria, y de echo aqui es donde vivimos, entonces... me han dicho que al casarse por la...

Marina, miércoles 25-Abr-12 4 490
Lidia Y Miguel
¡novios en el cocktel??
Lidia Y Miguel en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2012 a las 22:15

Hola chicas tengo una duda... En el hotel donde lo celebramos vamos a poner un cokctel de bienvenida de aprox 45min de duracion, entonces no tengo claro si dspues de hacernos las fotos nos dirijimos...

Lidia Y Miguel, sábado 14-Abr-12 24 1.559
Lidia Y Miguel
Menu para la boda
Lidia Y Miguel en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:18

Hola chicas¡¡¡¡ Se me ha ocurrido crear este debate para que las chicas que se casen este año y tengan claro el menu que van a elegir nos vayan dando ideas a aquellas que nos encontramos indecisas. A...

Silvia, martes 10-Abr-12 20 2.524
Lidia Y Miguel
Fuentes de chocolate!!!!
Lidia Y Miguel en Grupo Granada, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:37

Buenas chicas: Me gustaria poner una fuente de chocolate para la barra libre, y he estado preguntando precios, y la verdad no es nada barato. Me gustaria saber si vosotras teneis pensado contratar...

Mari, lunes 6-Feb-12 5 921
Lidia Y Miguel
Canciones para el banquete
Lidia Y Miguel en Grupo Granada, El 26 de Enero de 2012 a las 21:46

Buenas chicas: Estaba yo aqui dándole vueltas a esto de la música, y me gustaría saber si teneis pensado algunas canciones en concreto para algunos momentos de la celebración, como por ejemplo, la...

Marina, lunes 30-Ene-12 4 687
Lidia Y Miguel
Entretenimiento para los peques
Lidia Y Miguel en Grupo Granada, El 24 de Enero de 2012 a las 14:45

Buenas a tod@s: Necesitamos por favor, que nos comenteis qué es lo que habeis contratado vosotras para entretener a los peques así como las empresas para poder pedir presupuestos. Estoy un poco...

Lidia Y Miguel, miércoles 25-Ene-12 9 435

Grupos generales

Inspiración