Granada, Granada · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
hola!! me caso en los abades nevada palace el 27 de abril. alli hare la ceremonia civil y quiero preguntaros por el tema flores. el presupuesto que nos dan es muy alto. cual fue vuestra experiencia? muchas gracias
Participé en el post de Mya
Hace 4987 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4998 días
Participé en el post de Julia
Hace 5001 díasHola wapaa!!!nos casamos por lo civil en el granada palace y sera por la mañana.Por ahora la cosa a bien...estoy haciendo los alfileres yo..y voy cogiendo ideas para hacer tambien.Con muchas ganas de que llegue el dia!!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 5011 díasHola Lidia, nos casamos el mismo día. Creo que vas a subir a las fotos a la Alhambra, Yo tmb. Te casa por la mañana o por la tarde?
Participé en el post de María
Hace 5108 días
Participé en el post de Tiriri!
Hace 5108 días
Participé en el post de Lidia Y Miguel
Hace 5108 días
Hace 5119 días
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas, necesito ayuda.... Me caso el 15 de septiembre en Granada, mi novio es de alli pero yo soy de Almeria, y de echo aqui es donde vivimos, entonces... me han dicho que al casarse por la iglesia en otra parroquia y ciudad a la que perteneces...
Hace 5130 días
Creé un post
Hace 5135 díasHola chicas tengo una duda... En el hotel donde lo celebramos vamos a poner un cokctel de bienvenida de aprox 45min de duracion, entonces no tengo claro si dspues de hacernos las fotos nos dirijimos al hotel y nos vemos con los invitados en el...
Participé en el post de Marina
Hace 5176 días
Hace 5191 días