Ir al contenido principal
Lidia Y Miguel
Lidia Y Miguel

Granada, Granada · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4268días 21hrs
Mya
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Granada
Mya, El 5 de Julio de 2012 a las 12:37

Holaaaa novi@ssssssssss¡¡¡¡¡ que somos 62 parejas que nos casamos el mismo día¡¡¡ alguno nos encontraremossss ajajajajej ¡¡ya nos queda poquitoo¡¡suertee¡¡¡

Anna, martes 4-Sep-12 14
Sonia
Que cancion elegir para abrir el baile?????
Sonia, El 17 de Agosto de 2012 a las 15:08

Hola novi@s!!! me gustaría que me dieseis ideas, qué canciones son las que os identifica más con vuestra historia, sí es con la letra en castellano o en inglés??? A mi me encantariía una de pastora...

Lidia Y Miguel, jueves 23-Ago-12 14
Julia
Salones puerta de europa
Julia, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:44

Alguien que se aig casado o se valla a casar en los salones puerta de europa en almeria???

Raquel, lunes 21-Dic-15 6
R
Novias que nos casmos 15 de septiembre en granada
Rocio, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:45

Hola chicas cuantas nos casamos el mismo día! Quien sube a la Alhambra para las fotos?

Lidia Y Miguel, viernes 10-Ago-12 6
María
Floristería
María, El 12 de Febrero de 2012 a las 21:20

Hola!! Estoy mirando floristerías, ¿habéis encontrado alguna que esté bien? Si veo algo interesante os cuento. Un saludo!!

Mari, miércoles 25-Jul-12 77
Tiriri!
Msc música
Tiriri!, El 19 de Enero de 2012 a las 01:19

Hola!salgo de crucero con msc música desde Bari el 3 de septiembre,alguien más?

Natalia, jueves 11-Dic-14 36
Lidia Y Miguel
Crucero 17 septiembre¡¡¡¡¡¡
Lidia Y Miguel, El 8 de Febrero de 2012 a las 20:06

Ya tenemos crucerooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Nos ha salido superbien de precio con msc, es por italia grecia y croacia, aunque no tiene todo incluido tiene un paquete de bebidas super bien en total 2200 euros¡¡...

Lidia Y Miguel, sábado 5-May-12 5
Lidia Y Miguel
Boda religiosa ¡ no me aclaro con los papeles!!!
Lidia Y Miguel, El 24 de Abril de 2012 a las 15:54

Hola chicas, necesito ayuda.... Me caso el 15 de septiembre en Granada, mi novio es de alli pero yo soy de Almeria, y de echo aqui es donde vivimos, entonces... me han dicho que al casarse por la...

Marina, miércoles 25-Abr-12 4
Lidia Y Miguel
¡novios en el cocktel??
Lidia Y Miguel, El 8 de Abril de 2012 a las 22:15

Hola chicas tengo una duda... En el hotel donde lo celebramos vamos a poner un cokctel de bienvenida de aprox 45min de duracion, entonces no tengo claro si dspues de hacernos las fotos nos dirijimos...

Lidia Y Miguel, sábado 14-Abr-12 24
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Lidia Y Miguel
Menu para la boda
Lidia Y Miguel, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:18

Hola chicas¡¡¡¡ Se me ha ocurrido crear este debate para que las chicas que se casen este año y tengan claro el menu que van a elegir nos vayan dando ideas a aquellas que nos encontramos indecisas. A...

Silvia, martes 10-Abr-12 20
M
Un poco indecisa con los restaurantes!!!!!
Mara, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:13

Hola estoy bastante indecisa con el lugar del banquete , me gustaría que me echarais una mano a la hora de decidir, estoy entre el hotel camino, los cerezos y el hotel abades nevada palace, que me...

Claudia, lunes 8-Abr-13 16
Lidia Y Miguel
Fuentes de chocolate!!!!
Lidia Y Miguel, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:37

Buenas chicas: Me gustaria poner una fuente de chocolate para la barra libre, y he estado preguntando precios, y la verdad no es nada barato. Me gustaria saber si vosotras teneis pensado contratar...

Mari, lunes 6-Feb-12 5
Lidia Y Miguel
Canciones para el banquete
Lidia Y Miguel, El 26 de Enero de 2012 a las 21:46

Buenas chicas: Estaba yo aqui dándole vueltas a esto de la música, y me gustaría saber si teneis pensado algunas canciones en concreto para algunos momentos de la celebración, como por ejemplo, la...

Marina, lunes 30-Ene-12 4
Lidia Y Miguel
Entretenimiento para los peques
Lidia Y Miguel, El 24 de Enero de 2012 a las 14:45

Buenas a tod@s: Necesitamos por favor, que nos comenteis qué es lo que habeis contratado vosotras para entretener a los peques así como las empresas para poder pedir presupuestos. Estoy un poco...

Lidia Y Miguel, miércoles 25-Ene-12 9
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
M
Belmoda 2012
Mari, El 13 de Enero de 2012 a las 13:32

Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...

Mari, lunes 13-Feb-12 142
Lidia Y Miguel
Bodas 15 septiembre
Lidia Y Miguel, El 23 de Enero de 2012 a las 16:10

HOLA CHICAS YO ME CASO ESE DIA Y MADRE MIA PARECIA QUE QUEDABA UN MUNDO, ME CASO EN LA IGLESIA SAN JUSTO Y PASTOR QUE OS PARECE?ALGUNA SABE COMO ES EL CURA ES UQE YO LO HE RESERVADO PARA ESE DIA A LAS...

Amparo, lunes 4-Jun-12 8
Lidia Y Miguel
Boda en abades nevada palace
Lidia Y Miguel, El 22 de Enero de 2012 a las 18:45

HOLA CHICAS, SOY LIDIA Y MIGUEL Y NOS CASAMOS EN ESTE HOTEL EL 15 SEPTIEMBRE DE 2012, NOS GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SI HABEIS ESTADO ALLI O LA VAIS A CELEBRAR ALLI.UN BESO YA NOS QUEDA POCO...

Anna, martes 9-Abr-13 11

Grupos generales

Inspiración