Premia De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2019
Técnica de RRHH que es feliz horneando y viendo pelis de Marvel y Star Wars. Entusiata de LEGO
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Hola, hoy escribo porque estoy sumamente triste. Me cogieron mal las medidas en RC y el vestido no me queda bien, aunque volví y reconocieron el error he ido a la segunda prueba y el vestido sigue...
Buenas!! Os planteo y si os parece me decís Hemos pensado en hacer boicot al seating plan. Nuestra boda será bastante informal y solo nos sentaremos para el segundo plato, incluso los postres van en...
Hola hola!!!! Nos hemos estado planteando como haremos el seating plan La idea es que cada mesa tenga una presentación distinta tipo una afición que nos defina a cada uno (Tennis, cómics, starwars..)...
Y el sorteo pa cuando!??! 😲😲😲
Nos estamos adentrando en el mundo de lo que será nuestra boda y hemos llegado al punto de.. Y DESPUÉS DEL BAILE? Ahí empieza el dilema: dulce o salado? (#drama) Entonces llegan las subcategorias pero...
Estamos empezando y lo tenemos casi todo claro excepto una cosa..EL Espacio!! Cada vez que hablamos de ello parece que suenen truenos detrás como en una peli de serie B. A veces no se si me dan precio...