Ir al contenido principal
Lígia
Lígia

Premia De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2019

Técnica de RRHH que es feliz horneando y viendo pelis de Marvel y Star Wars. Entusiata de LEGO

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

2064días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lígia
Reclamación en Rosa Clará
Lígia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2020 a las 08:56

Hola, hoy escribo porque estoy sumamente triste. Me cogieron mal las medidas en RC y el vestido no me queda bien, aunque volví y reconocieron el error he ido a la segunda prueba y el vestido sigue...

Novia Enamorada*, martes 11-Ago-20 29 816
Lígia
no al seating plan !!
Lígia en Grupo Barcelona, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:04

Buenas!! Os planteo y si os parece me decís Hemos pensado en hacer boicot al seating plan. Nuestra boda será bastante informal y solo nos sentaremos para el segundo plato, incluso los postres van en...

Ana, jueves 5-Sep-19 5 78
Lígia
Seating Plan mixto (cual sandwich)
Lígia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:40

Hola hola!!!! Nos hemos estado planteando como haremos el seating plan La idea es que cada mesa tenga una presentación distinta tipo una afición que nos defina a cada uno (Tennis, cómics, starwars..)...

Lígia, martes 21-May-19 13 191
Lígia
Sorteito que te crío
Lígia en Grupo Sorteo, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:27

Y el sorteo pa cuando!??! 😲😲😲

Alba, jueves 9-May-19 8 111
Lígia
Food Trucks, esa gran aventura
Lígia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:39

Nos estamos adentrando en el mundo de lo que será nuestra boda y hemos llegado al punto de.. Y DESPUÉS DEL BAILE? Ahí empieza el dilema: dulce o salado? (#drama) Entonces llegan las subcategorias pero...

Lígia, martes 7-May-19 5 137
Lígia
Alquilar el espacio sin morir en el intento
Lígia en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2019 a las 08:44

Estamos empezando y lo tenemos casi todo claro excepto una cosa..EL Espacio!! Cada vez que hablamos de ello parece que suenen truenos detrás como en una peli de serie B. A veces no se si me dan precio...

Laura, lunes 6-May-19 7 115

Grupos generales

Inspiración