Premia De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2019
Técnica de RRHH que es feliz horneando y viendo pelis de Marvel y Star Wars. Entusiata de LEGO
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Como muchxs hemos tenido que capitular y posponer la fecha pero lo importante es que estemos todxs bien :)
El día de mi boda
El día fue mágico, así sin más. Veníamos de un aplazamiento debido al Covid-19 y tras hablarlo con todos los proveedores nos decidimos por septiembre. “Aún hará calor" pensamos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Masías

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
119
Hola, hoy escribo porque estoy sumamente triste. Me cogieron mal las medidas en RC y el vestido no me queda bien, aunque volví y reconocieron el error he ido a la segunda prueba y el vestido sigue...

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Mi Actividad

Participé en el post de Lígia
Hace 1715 días
Creé un post
Hace 1717 díasHola, hoy escribo porque estoy sumamente triste. Me cogieron mal las medidas en RC y el vestido no me queda bien, aunque volví y reconocieron el error he ido a la segunda prueba y el vestido sigue igual, no puedo parar de llorar. Debería verme genial...

Participé en el post de Anna
Hace 1846 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración