Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola, La verdad es que no sabía muy bien qué título ponerle al post así que de ahí las comillas. Os cuento lo que me ocurre últimamente a ver si hay alguien en mi situación. Tengo dos peques (2’5 años...
Hola, Tengo un peque que en octubre hizo los dos años y prácticamente desde que nació no ha hecho una noche del tirón. A los cuatro meses parecía que la cosa se iba normalizando y aguantaba incluso...
Hola, Hoy hemos estado en el pediatra en la revisión de los dos meses y se me ha caído el mundo encima al ver que mi peque prácticamente no ha puesto nada de peso en las dos ultimas semanas. Hacemos...
Hola, Hoy vengo aquí a modo de desahogo porque yo no sé qué estoy haciendo mal pero la situación que estoy viviendo me está superando. Os pongo en situación: embarazada de casi 37 semanas y con un...
Hola, Estoy embarazada de 33 semanas (este es mi segundo embarazo) y desde hace una semana aproximadamente tengo un cansancio extremo. Aunque haya dormido relativamente bien por las mañanas me levanto...
Hola, Mi hijo tiene 20 meses y desde que cumplió el año no ha parado de hacer otitis. Solo desde mayo de este año llevamos ya 3 episodios para los que el pediatra nos ha prescrito siempre antibióticos...
Hola, Mi hijo tiene pronto 20 meses y lleva ya una semana que se levanta con el pañal completamente seco y cuando hace el primer pis de la mañana me avisa. Desde hace un par de semanas cada vez que...
Hola chicas, He visto esta noticia y no he podido dejar de sorprenderme. Personalmente me parece un gesto muy egoísta y creo que aunque hay cosas que la medicina hoy en día permite, la ética debería...