Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...
Hola chicas! Estoy muy disgustada, hoy he tenido mi primera prueba y el vestido me estaba justisimo. Me tiene que sacar un poco de la cadera y es que últimamente con tanto estrés he comido fatal la...
Hola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar...
Hola! Me he cogido el vestido en Rosa Clará y me han dicho que ellas tienen unas “fajas estupendas”. La cosa es que me gustaría llevar mi faja definitiva a la siguiente prueba, para que me cojan...
Hola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.....
Buenas tardes, ¿Podriais aconsejarme tiendas de traje de novio en sevilla, con las 3B? Muchas gracias!
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Somos de Catalunya (de Barcelona) y estamos empezando a mirar lugares para casarnos. El problema es que en total seremos 40 personas. ¿Sabéis de sitios que acepten bodas pequeñitas? Gracias!
Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio
Hola chicas!! Llevaba un tiempo off por aquí por que en el trabajo he ido de cabeza y no he tenido tiempo para nada.Faltan menos de dos meses y ya han empezado las pesadillas pre-boda. Y aquí estoy...
Hola!! Os dejo por aquí alguna de las fotos pre-boda que nos hemos hecho. Este finde pasado nos escapamos a Nottingham y decidimos hacerlas allí. Así que trípode , ropa apretujada en la bolsa de mano...
Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Hola chicas! Me caso el 5/7/2025, y estoy con el tema del vestido de novia. Me comentó una firma conocida a la que quiero acudir que mínimo hay que empezar con 1 año de antelacion, por lo que tedria...
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el...
Hola a todos! Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y necesitaria ayuda a ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta los requisitos que busco (o si estoy siendo demasiado tiquismiquis): 1)...
Buenas comu!!Vengo eufórica porque ya tengo el vestido en mis manos. Hoy tocaba prueba y recogida. He llegado con calma, sin nervios pero si con muchas ganas. Me lo han probado y había que ajustar un...
Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro,...
Buenas a todas! Tenía una duda con respecto a la fiesta de la boda, he pensado comprar palos de colores y pulseras que se iluminen para la fiesta pero no sé que numero comprar, no sé si comprar una...
Ya las tenemos! ha tardado una semana solo en darnoslas y esq son todas geniales!! Os pongo dos o 3 pero son espectaculares todas! La parte de las birras en la cala es genial, somos nosotros tal cual...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...
Hola! Hemos visto que muchas novias no n el dj se ponen una capa con luces. Habéis pensado en algo más que no sea eso? En las últimas bodas lo hemos visto en todas y queremos innovar un poco. No se si...
Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...