Ir al contenido principal
Lili
Lili

Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2024

502días 5hrs
Miriam
ENCUESTA: ¿Dónde fue vuestra pedida de mano? 💍
Miriam, El 4 de diciembre de 2024 a las 16:16

¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra...

A. Viaje en el extranjero

32%

62 votos

B. En mi ciudad

22%

43 votos

C. En un lugar especial

29%

55 votos

D. De viaje por España

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Ene-25 39 1
Lili
Queda un mes!!!!
Lili, El 12 de Noviembre de 2024 a las 15:25

Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...

Lili, viernes 15-Nov-24 10
Lili
Primera prueba y necesito consejos!
Lili, El 14 de Noviembre de 2024 a las 21:11

Hola chicas! Estoy muy disgustada, hoy he tenido mi primera prueba y el vestido me estaba justisimo. Me tiene que sacar un poco de la cadera y es que últimamente con tanto estrés he comido fatal la...

Itziar, viernes 15-Nov-24 14
Florencia
Buscando peluquera y maquilladora
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 17:38

Hola chicas, estoy buscando peluqueras y maquilladoras en Jerez de la Frontera que es donde me caso, pero como vivo en Barcelona no conozco nada por ahí 🥺 alguien conoce alguna que me pueda recomendar...

Miriam, miércoles 13-Nov-24 8
Alba
Faja de Rosa Clará?
Alba, El 11 de Noviembre de 2024 a las 15:33

Hola! Me he cogido el vestido en Rosa Clará y me han dicho que ellas tienen unas “fajas estupendas”. La cosa es que me gustaría llevar mi faja definitiva a la siguiente prueba, para que me cojan...

Lili, martes 12-Nov-24 14 1
Cristina
sitios similares a can ribas (bcn)
Cristina, El 29 de Octubre de 2024 a las 10:02

Hola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.....

Tiffany, lunes 3-Feb-25 5
L
Traje de Novio en sevilla
Luis, El 7 de Noviembre de 2024 a las 12:27

Buenas tardes, ¿Podriais aconsejarme tiendas de traje de novio en sevilla, con las 3B? Muchas gracias!

Lili, viernes 8-Nov-24 3
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3
Miriam
¿Cuántos años lleváis junt@s?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...

Más de 3 años

84%

2418 votos

Menos de 3 años

16%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Abr-25 1.120 6
Eyreh
Boda pequeña
Eyreh, El 26 de Octubre de 2024 a las 12:49

¡Hola! Somos de Catalunya (de Barcelona) y estamos empezando a mirar lugares para casarnos. El problema es que en total seremos 40 personas. ¿Sabéis de sitios que acepten bodas pequeñitas? Gracias!

Miriam, lunes 28-Oct-24 11
Beatriz
Busca maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo Bcn)
Beatriz, El 26 de Octubre de 2024 a las 18:52

Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio

Beatriz, miércoles 30-Abr-25 17
Lili
Pesadillas pre boda
Lili, El 16 de Octubre de 2024 a las 06:23

Hola chicas!! Llevaba un tiempo off por aquí por que en el trabajo he ido de cabeza y no he tenido tiempo para nada.Faltan menos de dos meses y ya han empezado las pesadillas pre-boda. Y aquí estoy...

Beatriz, viernes 18-Oct-24 19
Lili
Fotos pre-boda
Lili, El 16 de Octubre de 2024 a las 06:30

Hola!! Os dejo por aquí alguna de las fotos pre-boda que nos hemos hecho. Este finde pasado nos escapamos a Nottingham y decidimos hacerlas allí. Así que trípode , ropa apretujada en la bolsa de mano...

Sonia, viernes 18-Oct-24 21
Ana
Zapatos novia
Ana, El 12 de Octubre de 2024 a las 18:41

Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?

Lili, miércoles 16-Oct-24 30
Jenni
Vestido novia
Jenni, El 8 de Julio de 2024 a las 16:33

Hola chicas! Me caso el 5/7/2025, y estoy con el tema del vestido de novia. Me comentó una firma conocida a la que quiero acudir que mínimo hay que empezar con 1 año de antelacion, por lo que tedria...

Angbor, martes 9-Jul-24 29
V
Photocall casero
Vero, El 20 de Junio de 2024 a las 18:32

Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias

Paloma, domingo 21-Jul-24 23 4
Angbor
Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado?
Angbor, El 17 de Junio de 2024 a las 07:43

Buenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así...

Primer amor

34%

64 votos

Amor después de intentos

66%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Jun-24 116
Laura
¿Os habéis planteado el cambiar de vestido una vez comprado?
Laura, El 18 de Junio de 2024 a las 16:11

¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el...

Paula, miércoles 19-Jun-24 35
Neus
Sugerencias para banquete
Neus, El 18 de Junio de 2024 a las 10:07

Hola a todos! Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y necesitaria ayuda a ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta los requisitos que busco (o si estoy siendo demasiado tiquismiquis): 1)...

Nuria, viernes 10-Ene-25 13
G
Vestido recogido!
Geral, El 17 de Junio de 2024 a las 19:20

Buenas comu!!Vengo eufórica porque ya tengo el vestido en mis manos. Hoy tocaba prueba y recogida. He llegado con calma, sin nervios pero si con muchas ganas. Me lo han probado y había que ajustar un...

Geral, martes 18-Jun-24 32
Bea
Detalles invitados
Bea, El 16 de Junio de 2024 a las 19:01

Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro,...

Bea, lunes 17-Jun-24 51
Raquel
Para la fiesta de la boda
Raquel, El 16 de Junio de 2024 a las 17:36

Buenas a todas! Tenía una duda con respecto a la fiesta de la boda, he pensado comprar palos de colores y pulseras que se iluminen para la fiesta pero no sé que numero comprar, no sé si comprar una...

Sofia, lunes 17-Jun-24 17
Anyi
Tenemos las fotos de la preboda
Anyi, El 14 de Junio de 2024 a las 08:41

Ya las tenemos! ha tardado una semana solo en darnoslas y esq son todas geniales!! Os pongo dos o 3 pero son espectaculares todas! La parte de las birras en la cala es genial, somos nosotros tal cual...

Judith, martes 2-Jul-24 25
María
Cuanto te ha costado la luna de miel
María, El 14 de Junio de 2024 a las 13:52

Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca

Olga, miércoles 19-Jun-24 46
A
Reseñas Arreglos Vestidos de Novia
Amelia, El 14 de Junio de 2024 a las 15:28

Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...

Amelia, miércoles 30-Oct-24 19
Laura
Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️
Laura, El 14 de Junio de 2024 a las 07:04

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...

Jorge H, sábado 22-Jun-24 75
Aida
Fiesta boda
Aida, El 13 de Junio de 2024 a las 19:00

Hola! Hemos visto que muchas novias no n el dj se ponen una capa con luces. Habéis pensado en algo más que no sea eso? En las últimas bodas lo hemos visto en todas y queremos innovar un poco. No se si...

Elena, sábado 15-Jun-24 17
Beatriz
Accesorios prohibidos
Beatriz, El 13 de Junio de 2024 a las 17:35

Holiii Estaba leyendo unos posts por aquí y se me ha ocurrido abrir este debate, a ver si alguien piensa cómo yo. Y es que me pongo mala cuando leo q hay novios que van a ir con reloj (o con gafas de...

Jud Fern Gr, martes 9-Jul-24 68
Mj
El secreto mejor guardado
Mj, El 12 de Junio de 2024 a las 15:11

Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...

Mj, miércoles 19-Jun-24 190

Grupos generales

Inspiración