Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Queda un mes!!!!

Lili, el 12 de Noviembre de 2024 a las 15:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas!
Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha.
Mañana tengo la prueba de maquillaje y peluquería y el jueves tengo prueba de menú y por la tarde del vestido. Ya tenemos listas cositas de decoración y terminando de preparar otras. Las que os casáis en Diciembre también como lo lleváis??

7 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 18:52
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Ya te queda nada!!!! Muchos ánimos❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sólo debes preocuparte por disfrutar en mayúsculas!Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy!! Un día atacada otro día tranquila, otro día lloro , otro río….jajajjaa con muchas ganas de que llegue el día de la firma, el viaje y la celebración!!!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh! Qué emocionante! Yo creo que cuando me quede tan poco viviré en una montaña rusa durante un mes.... Cuéntanos todo con detalles cuando pase el gran día! 👏🏼

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el último mes vuela, pasa tan rápido que ni te enteras casi. Me alegro que lo del restaurante haya tenido solución. Ahora estarás seguramente sintiendo que tienes ganas de que llegue ya pero a la vez de que aún no porque faltan cositas no? Tú disfruta mucho este mes, también el viaje de antes y sobre todo el día de la boda porque será un día inolvidable, si en algo solemos coincidir las casadas es en que querríamos vivirlo una y otra vez así que exprime al máximo cada segundo porque es vuestro día
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras y ánimos!!
    La verdad que ha sido todo genial excepto que el restaurante nos dejo tirados la semana pasada y hemos tenido que buscar en tiempo récord y a un mes otro lugar … y es lo que nos está dando un poco más de dolor de cabeza.
    Pero ya está todo encauzado , así que a empezar a disfrutar y relajarme 👰‍♀️🥹
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2025 Barcelona
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¡Qué emoción que ya estés tan cerca del gran día! Es normal sentirse un poco atacada con tantas cosas por hacer, pero lo importante es que ya tienes todo bastante organizado y estás dándole los toques finales. Confía en todo el trabajo que has hecho hasta ahora, y disfruta de cada prueba y cada detalle que vas tachando de la lista. La preparación es parte de la experiencia y, aunque parezca mucho, cada paso te lleva a vivir esa ilusión que tanto soñaste. ¡Ánimo, que ya falta poquito, y va a ser un día precioso! 💛💛

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración